in

27 idols que tienen sus propios canales de YouTube

Cada vez son más los idols que comienzan sus propios canales de YouTube para estar más cerca de sus fans.

Si estás interesado en conocer más a fondo la vida, intereses y habilidades de tus celebridades coreanas favoritas, solo debes darle clic al botón de ‘Suscribirse’. ¡Seguramente encontrarás lo que buscas y más! 📹

27 idols con canales de YouTube

1. Amber Liu – What the Pineapple

Amber Liu, antigua integrante de f(x), creó su canal en 2015 por lo que hay muchísimo contenido por ver y descubrir.

En What the Pineapple, como también es conocido su canal, puedes encontrar challenges, vlogs, colaboraciones, covers e incluso, videos musicales originales. Este reto junto a Eric Nam y otros de sus amigos sigue siendo memorable. 🍉

2. Baekhyun de EXO – 백현 Baekhyun

A pesar de que su último video fue hace un tiempo, el canal de Baekhyun es tan adorable como él. En sus videos comparte con los fans cómo es su vida diaria, desde visitas a lindos cafés, rutinas de gimnasio o detrás de escena de conciertos o videos musicales.

3. Solar de MAMAMOO – 솔라시도 solarsido

Puede que la líder de MAMAMOO comenzara su canal de YouTube hace poco, pero eso no ha impedido que se convierta en uno de los más populares entre los idols.

Si le echas un vistazo a sus videos, no solo podrás descubrir muchísimos detalles de su vida, también podrás disfrutar de challenges, vlogs, covers, colaboraciones e incluso ‘mukbang’. 🍜

4. Lisa de BLACKPINK – Lilifilm Official

Aunque Lisa no tiene muchos videos en su canal, es innegable la calidad y la pasión que invierte en cada uno. Disfruta de videos de bailes, así como de algunas de sus experiencias en los distintos lugares que ha visitado.

5. Chen de EXO – CHEN

Si amas la voz angelical de Chen, necesitas suscribirte a su canal. Este consiste fundamentalmente en covers donde despliega toda su calidad vocal.

6. Taeyeon de Girls’ Generation – 탱구TV

Los fans aman ver la personalidad única de Taeyeon en cada uno de sus videos. En su canal suele mostrar su día a día a través de vlogs. 🙈

7. Chaun y Jaehyun de N.Flying – 두얼간이 2IDIOTS

Chaun y Jaehyun, integrantes de la banda N.Flying, se unieron para crear un divertido canal. En 2IDIOTS publican challenges, música, videos de ‘mukbang’ y mucho más.

8. Chanwoo de iKON – 찬우살이

El maknae de iKON tiene un canal con contenido variado que va desde videos de preguntas y respuestas, vlogs y tutoriales, hasta retos, reviews y gameplays. 🎮

9. Sorn de CLC – PRODUSORN

El canal de Sorn de CLC es súper tierno. Además de mostrar sus interacciones con las demás integrantes del grupo y sus famosas amistades, usa el canal como una plataforma para comunicarse con los fans y expresarles su gratitud.

10. Luna – Luna’s Alphabet루나의 알파벳

Luna, antigua integrante de f(x), tiene un canal muy interesante en el que puedes encontrar vlogs de viajes, tutoriales de maquillaje, detrás de escena de eventos, videos tipo ‘mukbang’ y covers.

¡También puedes ver interacciones entre Luna y su antigua compañera de grupo Amber!

11. Jae de DAY6 – JaeSix

JaeSix se ha convertido en uno de los canales más populares por su contenido que siempre te sacará una carcajada.

Puedes encontrar retos, vlogs, videos de preguntas y respuestas, gameplays y colaboraciones con otros idols de esta lista, como Amber y Luna de f(x) o Sorn de CLC. 👀

12. Coco – Rilaccoco

Coco, antigua integrante del dúo CocoSori, es una de las idols coreanas que comenzó su canal de YouTube en 2016. Constantemente, sube nuevo nuevo contenido, bien sea videos de maquillaje, cuidado de la piel y moda o vlogs donde comparte historias personales, saliendo con amigos y detrás de cámara de algunos eventos.

13. Peniel de BtoB – POV

Por lo general, ‘POV’ significa ‘Point of View’, pero en el caso del canal de YouTube de Peniel son las siglas de ‘Peniel’s Official Vlog’.

Aunque ha pasado un tiempo desde su última actualización, puedes descubrir todo los videos divertidos que ha subido hasta la fecha. Esto incluye unboxings, challenges y, por supuesto, vlogs.

14. Heechul de Super Junior – HEEtube 김희철

A estas alturas, debes saber que Heechul de Super Junior es uno de los idols más graciosos. Su humor se puede apreciar en cada uno de los videos que sube a su canal de YouTube, desde gameplays, hasta vlogs y ¡cualquier cosa que se le ocurra! 🙌🏼

15. Sakura de IZ*ONE – ちゃんねる宮脇咲良

Como Heechul, Sakura es conocida por ser una amante de los videojuegos. Tanto es así, que su canal se enfoca exclusivamente en gaming. Puedes encontrar series de Fortnite, Apex Legends, Splatoon2 y Undertale.

16. Kasper – KASPER ON-AIR

Kasper es una hermosa rapera, conocida por haber concursado en Unpretty Rapstar 2 y firmado con DSP Entertainment. Comenzó su canal de YouTube en 2014 publicando raps originales.

Con el paso del tiempo, el canal no solo ha servido para mostrar otros detalles de su vida, también contiene tutoriales de maquillaje o cuidado del cabello y discusiones de temas controversiales en Corea.

17. Dara de 2NE1 – DARA TV

Si conoces a Sandara Park, sabes que es una de las celebridades más queridas por su vibrante personalidad. En su canal de YouTube puedes descubrir todo tipo de detalles sobre su vida, amigos y nuevos proyectos. 💖

18. Eric Nam – Eric Nam 에릭남

Si estás buscando canales de YouTube de idols, el de Eric Nam tiene secciones para todos los gustos. Ya sea que estés buscando música, vlogs o videos de comida.

19. Bomi de Apink – 뽐뽐뽐

Al igual que el canal de Eric Nam, el de Bomi de Apink tiene un montón de secciones geniales. Nunca te perderás, pues lo ha ordenado todo por categorías (belleza, viajes, comida, dietas, reviews, entre otros).

Eso sí, debemos recomendarte sus videos de ‘mukbang’, ya que son la sensación del canal. 🍡

20. N de VIXX – achahakyeon

Aunque N de VIXX está cumpliendo con el servicio militar, su canal de YouTube se mantiene activo para los fans. A diferencia de otros de la lista, este sube momentos conmovedores de su vida y carrera que son muy especiales para sus fanáticos.

21. Suhyun de AKMU – Mochipeach

La personalidad alegre de Suhyun hará que te suscribas a su canal, pero su maravilloso contenido conseguirá que termines comentando y repartiendo me gustas. En Mochipeach encontrarás covers, vlogs, tutoriales de belleza, colaboraciones, videos de ASMR y mucho más. 💄

22. Ashley – Ashley B Choi

Si te gustan los canales variados, tienes suscribirte al de Ashley (antigua integrante de Ladies’ Code). No solo encontrarás vlog, challenges y colaboraciones, también podrás descubrir videos de Q&A, ‘mukbang’ y ASMR.

23. G.O de MBLAQ – OY Couple Story

G.O es conocido por ser el vocalista del grupo MBLAQ, pero después de terminar su servicio militar ha tenido un canal de YouTube muy activo. OY Couple Story es un canal junto a su esposa la actriz Choi Ye Seul. Allí, puedes ver cuando anunciaron su compromiso e incluso, momentos de su boda.

24. Chanmi de AOA – 찬미 찬미 해 likeCHANMI

El canal de YouTube de Chanmi es actualizado con la frecuencia perfecta para que nunca te sientas aburrido. Además, podrás escoger entre videos de belleza, dietas, reviews, ‘mukbang’ y vlogs. 👗

25. Somin de KARD – Minny J 소민

Si hay tres palabras que describen el canal de Somin son; moda, estilo de vida y belleza. Descubre cómo es el día a día de esta hermosa integrante de KARD.

26. Hyelin de EXID – 혜린의마이웨이

El canal de Hyelin tiene menos de un año, pero puedes encontrar muchísima variedad. Desde vlogs de viaje y detrás de cámara de eventos, hasta consejos de belleza y moda.

27. Joon Park de g.o.d’s – 와썹맨-Wassup Man

Joon Park, conocido por ser uno de los integrante de g.o.d, también tiene un canal de YouTube. Este incluye vlogs, ‘mukbang’ y sobre todo, recuerdos de su tiempo como idol. 😎

¿Te esperabas que tantos idols coreanos tuvieran sus propios canales de YouTube? ¿A cuántos estas subscrito y a cuántos te vas a subscribir a partir de ahora? Cuéntanos todo en los comentarios, estaremos atentos a todas tus impresiones.

Antes de irte, recuerda compartir a estos idols YouTubers con tus amistades. ¡No puede ser que se estén perdiendo todo este contenido! 👇🏼

Crédito imagen: IG @lalalalisa_m

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
10 fáciles pasos para tener una habitación estilo coreano

10 fáciles pasos para tener una habitación estilo coreano

Estos son los apodos de Jin de BTS que debes conocer

Estos son los apodos de Jin de BTS que debes conocer