in

10 cameos de Jungkook de BTS que no notaste

Kookie está en todos lados.

FB @bangtan.official

No es un secreto que nos encanta hablar del Golden Maknae de BTS. Cosa que resulta natural, ya que este chico nos da mucho de que hablar, sí… es icónico; a tal punto de hacer «apariciones accidentales» en algunos de tus K-Dramas favoritos. Te contamos sobre los cameos de Jungkook.

1. Hospital Playlist

Este K-Drama, con todo el estilo Scrubs, nos ofrece una trama refrescante, así como uno de los cameos más icónicos y discretos de Jungkook.

Todo pasa cuando uno de los personajes de esta serie se encuentra con un Babinski Cold Brew Coffee, el cual parecía tener la cara del idol (y de Suga) en su recipiente.

Chica, ¿dónde los conseguimos?

Te podría interesar: ¿Enfermo del aburrimiento? 9 doramas de doctores para curarte

2. Girls High School Mystery Class

El show interactivo nos ofreció un pequeño cameo del idol en uno de los capítulos, donde una de las protagonistas quería emocionar a los alumnos en el aula, cosa que fue un completo fail.

Todo hasta que dijo:

¿Hay algo que podría impresionarlos? Omg, ¡Es BTS, BTS, BTS!, Jungkook y V.

Para la mala suerte de este personaje, el llamado no causó ningún efecto en los estudiantes. 😲 Pero lo recordaremos como uno de los cameos de Jungkook.

3. Common Siblings

Common Siblings es una canal de Youtube para niños bastante entretenido.En uno de estos miniepisodios, el hermano mayor encontró unas cartas de amor dirigidas a un «oppa», para después descubrir que eran para Jungkook.

4. Crash Landing on You

El cameo de Jungkook en Crash Landing on You ocurre cuando una de las protagonistas conoce a una chica muy peculiar en Corea del Norte. Esta chica se revela declarándose una gran fan de los chicos de BTS. ¿Adivinas quien es su bias? No necesito decirlo…

5. Blessings of the Sea

Un drama y adaptación moderna de la historia de Shim Chung Yi, donde la protagonista ve el mundo en «muchos colores», y un día común conoce a un chico que ve la vida solo en blanco y negro.

En uno de los episodios de esta encantadora serie se mencionó las atractivas características del maknae de BTS, cuando uno de los personajes dijo que tenía muchos amigos atractivos, incluso uno que lucía exactamente como Jungkook.

Alguien dígale a este chico que lo estoy buscando.

6. Mr. Sunshine

Una de las series con más referencias escondidas sobre los chicos de BTS.

En cuanto a Jungkook, en un capítulo la protagonista manda una carta a su abuelo pidiéndole que apoye a los soldados de todo el país para luchar.

Y en esta carta se ve escrito en chino el nombre de nuestro querido idol.

7. Pop Out Boy!

Este es otro famoso K-Drama que decidió hacer un cameo de Jungkook. Todo paso cuando uno de los personajes de esta serie decide que va a invocar a las celebridades con las que tiene un crush.

Como buena stan, nuestra chica llamo a su bias Jungkook, y aunque no recibió respuesta, el espíritu es lo que cuenta.

8. Peaches of Time

Una de los cameos más recientes fue en este maravilloso BL. En la escena a la que se menciona al idol, tenemos a una chica sirviendo café en un camión de comida, justo en el momento que los chicos le preguntan su número y ella rechaza la prepuesta, ahí tenemos la mención…

La chica explica que su tipo ideal es un chico más bien parecido a Jungkook en todos los aspectos.

9. Roller Coaster Reboot

Este es uno de los cameos de Jungkook que define más lo que es ser Jungkook biased.

Uno de los personajes mencionó:

Mientras veo a mi vitamina, el tónico de mi vida, el Golden Maknae, Jungkook de BTS, una sonrisa se me forma inmediatamente, justo como a una mamá orgullosa.

¿No te sientes identificada?

10. The Uncanny Encounter

Este es uno de esos momentos que de verdad requieren vista de águila, pero que hemos logrado trae para ti.

Fue un rápido vistazo a un dibujo encantador de una de las fotos del Golden Maknae. ¡Notarás que el matnae también aparace!

¿Qué te parecieron estos cameos de Jungkook? Porque a nosotros de lo más adorable… Déjanos saber si alguna vez te has encontrado con alguno.

Te encantará: 8 veces en las que BTS hizo cameos inesperados en doramas

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
TEST: ¿Qué solo de Jungkook eres según tu personalidad?

TEST: ¿Qué solo de Jungkook eres según tu personalidad?

Test de Hwang In Yeop: ¿Cuánto sabes del actor?

Test de Hwang In Yeop: ¿Cuánto sabes del actor?