in

Las graciosas y no tan graciosas caídas de Jimin

¡Pobre Mochi!

Facebook @bangtan.official

En la carrera de un idol, el talento y la belleza no lo son todo. También se necesita carisma, humor y una personalidad única. Un gran ejemplo de ello son los chicos de BTS, que con sus torpezas y encantos han conquistado el mundo entero. Entre todas sus ocurrencias, hoy queremos recordar esas icónicas caídas de Jimin que nos provocaron más de una risa y a veces un susto.

No sabemos con certeza si Mochi tiene un gusto particular por el suelo, si es parte de su personalidad cómica frente a la cámara o si la fuerza de la gravedad le supera, pero sus compañeros de BTS ya se han acostumbrado a las constantes caídas graciosas de Jimin. Sin embargo, algunas de ellas llegaron a ser preocupantes para ARMY y BTS. ¿Te atreves a verlas?

¿Quieres conocer más sobre este adorable chico? 5 curiosidades de Jimin que te encantará saber

Índice

Las graciosas caídas de Jimin

Parece que ChimChim mantiene una batalla contra las sillas, pequeños monstruos de cuatro patas que atentan contra la integridad del idol. Esta historia se remonta a sus días de debut, cuando pasaba más tiempo sentado en el suelo que en una silla.

Esta situación no ha cambiado a lo largo de los años, incluso en el escenario ha llegado a perder el equilibrio al intentar utilizar uno de estos asientos. Los otros miembros de BTS solían correr al rescate, pero ya es tan común que solo se ríen del pobre Jiminie.

Recordemos el viaje de BTS a Gangwon, una experiencia única para los chicos y nuevas oportunidades de abrazar el suelo para Mochi. Esta provincia es popular para los amantes de la nieve y los climas fríos.

Una vez allí, Jimin dio rienda suelta a su espíritu aventurero y subió a una pequeña montaña de nieve tan solo para bajar deslizándose sobre ella. El recorrido terminó a mitad de camino y el idol trató de ponerse en pie, pero cayó graciosamente varias veces mientras lo intentaba. Este vídeo se puede disfrutar en la cuenta oficial de BTS en Twitter.

¿Y cómo olvidar esa vez en la que se cayó de la silla mientras se reíay Jungkook cayó sobre él? Parece que las caídas se han vuelto una norma para Jimin, así que las toma con humor. El idol nos demuestra que no importa las veces que caiga, ¡siempre se levantará con una sonrisa!

¡WOW! ¿Jimin tiene novia? Conoce su historial y rumores amorosos

Las preocupantes caídas en el escenario

Sin embargo, no todo son risas cuando se trata de caídas. En el escenario, Jimin también se ha desmayado, ha perdido el equilibrio y se ha golpeado por distintas razones. Afortunadamente no fueron lesiones graves, pero ARMY se preocupó por el adolorido bailarín.

Mochi se desmayó en Japón

En 2015, el idol se desmayó durante un fan meeting. Según se reportó en ese entonces, el idol cayó al suelo mientras estaba en el evento Fan Meeting Undercover Mission en Osaka, Japón. Fue trasladado rápidamente a un hospital y allí se supo que perdió el conocimiento debido a un rápido bajón en su presión sanguínea.

Big Hit Entertainment aseguró que Jimin se encontraba bien luego del incidente y solo presentaba algunos moretones. También confirmaron que no tiene otros problemas de salud. ¡Qué susto!

Caída en Singapur

Otra de las dolorosas caídas de Jimin ocurrió en un concierto en Singapur, cuando BTS estaba cantando DNA. Mientras realizaban la complicada y llamativa coreografía, Little Prince se resbaló y cayó al lado de sus compañeros a medida que el público comenzaba a gritar.

Tras un segundo adolorido en el suelo, Jimin se levantó y continuó con el show sin mayores complicaciones, luego de darle un buen susto a ARMY y a sus amigos.

Caída en el festival de KBS

En 2016, Taemin de SHINee y Jimin hicieron todo un espectáculo de baile durante el KBS Song Festival, pero lo que más llamó la atención fue el colapso del integrante de BTS luego de que salieran del escenario.

ARMY no tardó en culpar a Big Hit Entertainment por el desafortunado suceso, diciendo que estaban sobreexplotando a los Bangtan Boys y la fatiga comenzaba a afectarlos. Sea cierto o no, el idol no tuvo mayores lesiones luego de la caída.

Ya sabemos que BTS son los chicos a prueba de balas, pero hoy aprendimos que Jimin es un chico a prueba de caídas, no importa las veces que sean, siempre se levanta sin mayores lesiones, aunque con mucho dolor… ¡pobre Mochi!

Descubre: Jimin y el significado detrás de sus tatuajes

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Sasaengs de EXO que llegaron demasiado lejos

Sasaengs de EXO que llegaron demasiado lejos

¿Quién es el líder de Pentagon?

¿Quién es el líder de PENTAGON? Conoce más sobre Hui