in

BTS: El vehículo de Jungkook vuelve a estar a la venta

BTS: El vehículo de Jungkook vuelve a estar a la venta
Facebook @bangtan.official

El vehículo Mercedes-Benz G-Class AMG 63 Edition, que una vez fue propiedad de Jungkook, vuelve a estar a la venta. Cuando JK lo compró tenía un valor de 239,6 millones de wones, alrededor de $ 184 705,63 USD. Luego, se subastó por 1200 millones de wones, alrededor de $ 925 069,92 USD.

En 2019 Jungkook de BTS había adquirido el vehículo antes de ponerlo en venta. Un informe reveló que este 29 de marzo el mismo automóvil se puso a disposición en un sitio web de comercio de vehículos usados, después de 3 meses y medio de su última venta.

El propietario actual, además de adjuntar imágenes de la tarjeta de registro del vehículo de Jungkook y documentos notariados, también comentó que se conserva tal como el idol lo dejó.

Se conserva tal como fue operado por Jungkook, y hay rastros de uso real, como un escape Brabus personalizado por Jungkook”

— Propietario actual del vehiculo de Jungkook

¡Esto te gustará! ¡Jungkook de bebé! Muere de ternura con su antes y después

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

V, Lisa y Park Bo Gum causan furor en la Pop Up Store de Celine

V, Lisa y Park Bo Gum causan furor en la Pop Up Store de Celine

Confirmado: Tendrémos comeback de SEVENTEEN en abril

Confirmado: Tendrémos comeback de SEVENTEEN en abril