in

Los chicos de BTS decidieron usar sus cuentas de Instagram de forma distinta

¿Ya los sigues a todos?

TW @BTS_bighit

Los chicos de BTS abrieron cuentas en Instagram ¡Y todos estamos muy emocionados! Pero lo primero que notamos es que la usan de forma diferente. Por un lado, tenemos al grupo de los hyung Liners y por otro a los Maknae Liners. ¿Quieres ver cómo se han estrenado en la red social? Sígueme a continuación y no te pierdas detalle.  

Quizás te podría interesar: Estas son las cuentas de Instagram personales de BTS

Cuentas de Instagram de los chicos mayores de BTS  

Como ya lo hemos dicho, parece que los hyung y los maknae de BTS se han dividido en estilos, y han dado un enfoque particular a sus nuevas cuentas de Instagram. Veamos a qué han hecho 

1. RM  

El líder del grupo tiene como user: “rkive”, y decidió estrenar su cuenta de Instagram con una de sus pasiones, la naturaleza. El rapero publicó como primera imagen, una foto sentado donde parece estar disfrutando del mar, y en seguida subió otra en lo que parecen ser ensayos de los conciertos de Permission to Dance on Stage.  

Pero el mar y el escenario no es lo único que RM ha compartido. En sus primeras 24 horas, publicó 6 fotografías, la de un lindo gatito, un viaje en carretera y otra foto de él mismo en lo que parece ser la terraza de un restaurante. ¡Se ve genial! Y ARMY espera con ansias que también comparta su primera historia.  

2. Suga 

La cuenta de Instagram de Suga tiene por user “agustd” y el idol no publicó ninguna imagen al instante. Sin embargo, pudimos ver la fotografía de un árbol que después borró. No había descripción alguna, pero horas después volvió con otra imagen, un cuadro rojo donde dijo: “Instagram es tan oscuro :(”.  

Al inicio tenía activado los comentarios para la primera foto que después borró. Pero ya los desactivó y parece que solo se comparten comentarios entre ellos mismos. No sabemos qué trata de hacer, pero al menos nos hace feliz porque también compartió una selfie

 3. Jin 

A Jin lo podemos encontrar en Instagram simplemente como “jin” nuestro querido Worldwide Handsome lleva 4 fotografías donde destaca el humor que lo caracteriza. Su primera foto publicada fue la de él mismo disfrazado de la muñeca de El Juego del Calamar, después compartió otra imagen donde escribe sobre la camiseta de “Super Tuna”.

Por otro lado, una de las últimas fotos compartidas, hasta ahora, es un detrás de escenas con Jungkook del MV Daechwita de Agust D (Suga). Y esperemos que siga compartiendo más contenido mientras aprende a usar mejor la aplicación.  

4. J-Hope 

A J-Hope lo encontramos en Instagram como “uarmyhope” un excelente nombre para saludar a ARMY. Todos ya han disfrutado de las fotos un poco extrañas que compartió el idol. Su primera imagen parece ser en una playa, pero es oscura, mientras que hay otra donde se ve su rostro distorsionado. 

Jin ha opinado sobre las imágenes de la cuenta de su compañero diciendo: “Espero que no subas fotos extrañas” sin duda ya tienen la intuición de lo que J-Hope tiene para nosotros. Pero debemos admitir que está siendo muy creativo y, hasta ahora, lleva cinco posts con videos incluidos. ¡Excelente!

Cuentas de Instagram de los chicos menores de BTS 

Así como hemos conocido las cuentas de hyungs, debemos ver qué ha publicado, hasta ahora, la Maknae Line de BTS ¿Qué estilo de post los caracterizará?  

1. V 

Taehyung tiene como usuario de Instagram “thv” y se ha destacado por tener el contenido más artístico. Por ahora lleva 5 posts, entre fotos de él mismo donde se ve super guapo; un esqueleto de bebe dinosaurio y, algo que ha causado mucha ternura, un post especial para su perrito Yeontan. 

Si V ha comenzado así, es posible que siga compartiendo de todo un poco, incluso parece ser el que más sabe usar la red. Pero algo que ha dejado a ARMY encantado es la historia que subió de él mismo grabándose muy de cerca. ¡Es adorable!  

Lee también: V siguió por accidente a Jennie en Instagram

2. Jimin  

Al Main Dancer de BTS lo podemos encontrar en Instagram como “j.m” y por ahora solo ha compartido dos fotografías. La primera que subió demuestra todo su estilo y elegancia, allí viste con un traje y está en tonos sepia. Mientras que la segunda parece ser de un ensayo del tour y envía un beso a todo ARMY.  

3. Jungkook  

Jungkook parece estar experimentando de todo un poco con Instagram. Su user es “abcdefghi_imnopqrstuvwxyx” bastante largo y particular. Y por ahora lleva solo dos fotografías publicadas, una del mar y otra del estadio SoFi. Sin embargo, había borrado una publicación de MBTI y la subió en sus historias. Al parecer leyó varios comentarios donde le aconsejaron que allí quedaba mejor. 

Otro detalle es que el maknae se comenzó a etiquetar a sí mismo en cada publicación, algo que suele hacer en Twitter. Pero ya parece haber eliminado las etiquetas. Digamos que se está adaptando de a poco. 

Sin importar la vibra y el estilo que tenga cada uno, todo ARMY está realmente feliz de que los chicos de BTS hayan decidido tener sus cuentas individuales de Instagram. ¿Ya los seguiste? Porque llevan más de 18 millones de seguidores cada uno.  

Descubre: Esta es la historia detrás del genial username de Instagram de Jungkook

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
V siguió a Jennie en Instagram

V siguió por accidente a Jennie en Instagram

Las actrices coreanas más hermosas según los fans

Las actrices coreanas más hermosas según los fans