in

BTS: ¿Quién está casado y tiene hijos?

Una vez más la verdad ha sido revelada.

IG @bts.bighitofficial

A pesar de la sinceridad afable con la que los chicos se han desenvuelto a lo largo de sus carreras, no podemos evitar hacernos todo tipo de preguntas sobre su vida personal, ya que lo queremos saber todo sobre ellos, nos preguntamos cosas como: ¿BTS tiene hijos? ¿Alguno de ellos ya está casado? ¡Averigüémoslo!

Los intérpretes de Butter han tenido una carrera particularmente fructuosa, la cual los ha llevado a ser amados por el ARMY, a las que no cabe duda aprecian con todo su corazón.

Pero incluso después de tantos años en la industria, no podemos evitar preguntarnos cosas de ese estilo, ya que, a pesar de la relación tan cercana que se tiene con los idols, realmente no sabemos mucho sobre sus temas personales.

Te gustará: Estas son las cuentas de Instagram personales de BTS.

¿Algún idol de BTS está casado?

Han sido muchas las veces en la que los idols de Bangtan han dejado en claro que sus prioridades por ahora no están en buscar una relación amorosa.

Lo que se ha mencionado en algunas entrevistas con respecto a si los chicos mantienen o no relaciones amorosas, es que el trabajo con el que se enfrentan es muy demandante.

Y al parecer, ellos están más que felices por eso, por disfrutar esa juventud y éxito que tan bien se han ganado. Y aunque no podemos pensar que en algún momento de su carrera alguno de los chicos no haya tenido al menos un pequeño «amorío», sería lo justo respetar su espacio.

Por otro lado, sabemos un poquito sobre cuál es su tipo ideal, por si alguno de ustedes quiere hacerse una idea de lo que podríamos esperar en las futuras compañeras de los chicos.

Conoce: El tipo ideal de BTS: Esto es lo que busca cada integrante.

¿Quién de BTS tiene hijos?

Han surgido varios rumores sobre los chicos y sus relaciones personales, llegando a uno que afirmaba que uno de los miembros del grupo K-Pop ya tenía uno que otro hijo, rumores que inmediatamente fueron desmentidos por HYBE.

¡Y qué bueno!, pues no hay nada peor que no tomarse la vida personal de los idols con respeto. Por la misma razón por la que no están casados o comprometidos en una relación amorosa, los chicos de BTS no tienen hijos.

Pero no se desanimen chicas, a todas nos gustaría ver en qué se convierten las mini versiones de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook, sin embargo, aún es muy pronto. Y cabe aclarar que los idols han dejado en claro que, aunque no sea algo que esté en el futuro cercano, a cada uno de ellos, si les gustaría tener de 1 a 4 hijos.

¿¡Quién serán las afortunadas madres!?

Sobre los rumores

Los rumores más fuertes surgieron cuando el líder de BTS dijo durante un live que le gustaba comprar ropa de bebe, ya que le parecía adorable. Y un tiempo después, celebrando su cumpleaños publicó unas fotos en las que se veía una pequeña de alrededor de 7-8 años.

RM aún no ha dicho nada al respecto, pero como ya hemos dicho antes, aunque fuera verdad, es completamente su decisión hablar o no de eso. No hay duda que cuando los chicos deseen y estén listos para tomar ese gran paso en su vida lo harán de la forma correcta.

Al igual que eso, estamos seguros de que cuando pase, ellos no lo mantendrán en secreto por largo tiempo, pues nosotros como ARMY los hemos ido acompañando en toda su trayectoria, no esta de menos llamarlos como familia.

Te podría interesar: Taehyung de BTS es el novio perfecto y aquí están las pruebas.

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Doramas románticos: 12 historias para enamorarse

Doramas románticos: 12 historias para enamorarse

Kep1er: miembros, empresa, debut y más

Kep1er: miembros, empresa, debut y más