in

BTS: Suga respondió a fans que le pedían hacer esto en su live

BTS: Suga respondió a fans que le pedían hacer esto en su live
Weverse

Durante los lives de los chicos de BTS suceden muchas cosas, desde V con Yeontan en una transmisión supercorta, hasta Jungkook cantando en la madrugada. Y a pesar de que los idols siempre se esfuerzan por mostrar nuevas cosas a ARMY, hay un comportamiento que se repite entre los fans que ha causado inconmodidad a varios integrantes.

Se trata de los infames comentarios en los que le piden a los chicos hablar en inglés. J-Hope, RM y V han sufrido situaciones similares, y han manifestado su frustración. Ahora le tocó el turno a Suga y aunque el rapero siempre se ha mostrado dipuesto a cumplir con las solicitudes de ARMY, esta vez respondió de forma brutal a los fans que le pedían hacer esto.

¿Cómo respondió Suga a los fans que le pedía hacer ‘esto’ en su live?

Suga hizo una transmisión en vivo para saludar al fandom y hablar de sus shows, recordemos que se encuentra de gira en Estados Unidos. Bueno, el idol se dispuso a leer los comentarios cuando de pronto notó un “Speak English, please.” (“Habla en inglés, por favor.”).

A esto el rapero respondió de forma suave pero contudente:

No quiero, hablaré en coreano.

— Suga

ARMY se sintió orgulloso de Suga y su forma de mantener a raya a los fans groseros. Sin embargo, sigue allí el problema de la “etiqueta” de los fans en plataformas como Weverse.

Y tú, ¿qué piensas de cómo Suga respondió a los fans? ¿Crees que Weverse debería tomar acciones contra este tipo de comentarios? ¡Déjanos todas tus impresiones!

Descubre: Jin y su despiadado comentario a J-Hope

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RM confesó cómo se siente por el décimo aniversario de BTS

RM confesó cómo se siente por el décimo aniversario de BTS

BABYMONSTER rompió un récord en YouTube

BABYMONSTER aún no debuta, pero ya rompió un récord en YouTube