in

BTS: Soldado en problemas después de su encuentro con Jin

BTS: Soldado en problemas después de su encuentro con Jin
Twitter @BTS_twt

De acuerdo a una publicación en el foro de un blog de Corea llamado THEQOO, un soldado se topó con Jin de BTS, lo que le sorprendió mucho y le trajo problemas. No solo a él, también a sus compañeros.

En diciembre de 2022, Jin se alistó al servicio militar, a pesar de las preocupaciones de ARMY de cómo lo tratarían o estaría, le ha ido muy bien. En poco tiempo, a Jin le fue asignado el papel de asistente de enseñanza en la División de Infantería en el condado de Yeoncheon, un puesto que tiene alta estima.

Además, parece que lo están considerando para ser ascendido a soldado de primer clase.

jjwan.. que tengas un buen fin de semana… y gracias por la llamada.. kekekeke jwehope kekeke dicen que pronto seré un soldado raso si por casualidad nos encontramos, no hagas contacto visual, porque soy un soldado raso y tú eres un aprendiz kekeke @/jin .. @/jin kekeke

Para consuelo de ARMY con la poca información que se maneja; Jin ha progresado muy bien en el ejército. Por otro lado, la reacción del soldado le podría dar a ARMY un pequeño alivio, al demostrar admiración por Jin.

El 6 de marzo se filtró una carta que un soldado le envía a su familia. El soldado mencionó que conoció por un breve instante a Jin mientras entrenaba, pero su actitud le trajo problemas.

Al ver a Jin tan cerca no pudo evitar exclamar “¡Vaya, es Jin!”, expresión que le causó problemas.

Los instructores me regañaron aquí el 19 de febrero. Cometí un error, y todos mis otros compañeros también fueron regañados por mi culpa. Me metí en problemas, pero fue emocionante. Vi a Jin de BTS a menos de un metro de mí y dije: ‘¡Guau! ¡Es Jin!’ y me metí en problemas.

– Una parte de la carat del soldado

A pesar de que en el sitio donde se publicó la carta original, no se mencionó la fuente, algunos internautas se tomaron la tarea de verificar de que era real o creíble, y al parecer así fue.

Lee también: Jin de BTS será instructor asistente en la mili, ¿qué significa esto?

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Park Seo Joon y Jennie posan juntos en desfile de Chanel!

¡Park Seo Joon y Jennie posan juntos en desfile de Chanel!

TWICE sorprende con el teaser de 'SET ME FREE' sin maquillaje

TWICE sorprende con el teaser de ‘SET ME FREE’ sin maquillaje