in

BTS sin maquillaje: Así es como luce cada integrante

Los idols suelen utilizar maquillaje para cubrir imperfecciones, resaltar rasgos y enfatizar un concepto. Probablemente, has visto como los chicos de BTS usan maquillaje cuando están sobre los escenarios, en un evento o incluso una sesión de fotos. ¿Pero qué hay de sus rostros al natural? Descubre cómo lucen cada uno de los integrantes de BTS sin maquillaje. ✨

Las mejores fotos de los miembros de BTS sin maquillaje

¡Haremos una comparación de cómo se ven los chicos de BTS con y sin maquillaje! Te sorprenderá saber que la diferencia no es tan grande como imaginabas.

Jin

Solo se necesita una foto de Jin para entender por qué se le conoce como «Worldwide Handsome». El integrante de más edad de BTS consigue deslumbrar en cada una de sus fotografías.

Si creías que el rostro de Jin sin maquillaje sería muy diferente, ¡lamentamos decepcionarte!, pues no por nada es uno de los visuales de BTS. 😗

Suga sin maquillaje

El maquillaje de Suga suele centrarse en sus ojos por las intensas miradas que lanza cuando rapea. Por esta razón, no pierde oportunidad en intentar nuevos conceptos y maquillajes que realcen y agreguen un mayor dramatismo a su mirada.

Sin maquillaje, Yoongi sigue siendo realmente adorable y guapo. ¿No lo crees?

J-Hope sin maquillaje

Cuando usa maquillaje, J-Hope demuestra su profesionalismo y se convierte en uno de los mejores bailarines del K-Pop.

Cuando no usa maquillaje, Hobi muestra ese lado radiante de su personalidad que el ARMY tanto ama. 🌞

RM

RM solo necesita un poco de maquillaje para acentuar su apariencia de líder y rapero principal.

Con su rostro desnudo no luce tan intimidante como cuando está lanzando rimas afiladas sobre los escenarios. ¿Pero cómo lo describirías? Boyfriend material, ¿cierto?

Jimin sin maquillaje

El maquillaje de Jimin permite acentuar la pasión con la que desborda los escenarios. A veces este le confiere una apariencia increíblemente seductora, mientras que en otros momentos simplemente no parece real.

Por otro lado, Jimin sin una gota de maquillaje se transforma en el mochi de BTS que todos conocen y aman. 🍡

Taehyung sin maquillaje

Para V, el maquillaje es solo una herramienta que le permite resaltar sus rasgos naturalmente hermosos.

Con maquillaje o sin maquillaje, Taehyung siempre consigue dejarnos sin aliento.

Jungkook sin maquillaje

Si Jungkook es tu bias, debes estar acostumbrada a su perfecta apariencia. Y es que cuando el maknae de BTS usa maquillaje, es prácticamente irresistible.

No te extrañes si las fotos de Jungkook sin maquillaje son igual de atrayentes, pues su belleza sobrepasa cualquier barrera. 🙊


¿Te imaginabas que estos serían los rostros de los chicos al natural? Déjanos todas tus impresiones en la sección de comentarios. Además, no olvides compartir con otros ARMYs que necesitan ver estas fotos de BTS sin maquillaje. 👇🏼

Crédito imagen: Facebook @bangtan.official

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
9 curiosidades de Jisoo de BLACKPINK

Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades

20 guapos y talentosos idols nacidos en 1994

20 guapos y talentosos idols nacidos en 1994