in

BTS Radio: Past & Present, ¡lo que se dijo en el primer episodio!

¡No te lo pierdas!

TW @bts_bighit

¡ARMY, tenemos un nuevo formato para disfrutar de BTS! Gracias a la plataforma Apple Music, los chicos tendrán su propio programa estilo podcast para hablar de sus inicios, cuáles fueron sus inspiraciones y todo lo que tuvieron que pasar para llegar hasta donde están hoy. El programa se llama BTS Radio: Past & Present y contará con 3 episodios, de los cuales el primero ya fue estrenado, ¿quieres saber qué dijeron? 😳

Resumen del primer episodio de BTS Radio: Past & Present

RM dijo que este nuevo formato está dedicado a todo el ARMY que ha estado allí desde siempre y que además, les parece una forma ideal de conmemorar el aniversario número 9 de la banda.

Sus orígenes y las canciones que los marcaron desde su debut fue el tema principal del primer episodio. Cada uno de ellos habló sobre sus canciones favoritas que recuerdan con mucho sentimiento.

¡No lo vas a creer! El tipo ideal de BTS para una relación en 2022

RM

RM habló sobre No More Dream, que fue la canción debut de los chicos. Comentó que esa es la canción que describe a la perfección a Bangtan Sonyeondan y además, también le recuerda la adolescencia de todos los chicos y lo mucho que se esforzaron para poder debutar.

Suga estuvo de acuerdo y dijo que esa fue la canción perfecta para comenzar con su carrera y que sin duda eran sentimientos que solo podían expresar en ese momento. Mientras que Jimin dijo que con esa canción pudieron dar un fuerte mensaje y darse a conocer a través de sus emociones.

Cuéntanos ARMY, ¿qué te hace sentir a ti No More Dream?

La otra canción que eligió RM fue Run, que pertenece al EP The Most Beautiful Moment in Life Pt.2, ya que según él, cuando escuchas esa canción, sientes que estás pasando por el mejor momento de tu vida. ❤️

Jin

Nuestro Worldwide Handsome también escogió canciones de sus comienzos, específicamente N.O del mini álbum O! RUL8,2? y Danger de su primer álbum de estudio Dark & Wild. Según Jin, la banda sufrió muchos altibajos durante la era de esas canciones, por eso las recuerda con mucho sentimiento.

¿Ya tienes todos los detalles? Proof de BTS: cuánto cuesta, qué contiene y cómo comprar el nuevo álbum

Suga

Para nadie es un secreto que Yoongi es un experto en hacernos sentir sus emociones a través de sus canciones y la canción Intro: The Most Beautiful Moment in Life es una de ellas. Por eso, la eligió como una de las canciones de BTS que lo han marcado. En sus propias palabras:

Recuerdo haber trabajado en esta canción y exactamente cuánto luché con ella. Pensar en eso trae lágrimas a mis ojos en este momento.

Suga.

J-Hope

Por su parte, Hobi escogió We Are Bulletproof Pt. 2 de su EP debut 2 COOL 4 SKOOL, ya que habla de las incontables horas que pasaron preparándose para debutar mientras que los demás chicos de su edad estudiaban y salían de fiesta.

Jimin

Para Jimin, la canción Epilogue: Young Forever de su álbum The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever, lo salvó de sus pensamientos en ese momento. Dijo:

Esta canción significa mucho para mí porque la escuché repetidas veces cuando estaba pasando por un momento difícil y me ayudó a superarlo.

Jimin.

También comentó que esta canción representa un vínculo muy especial con ARMY, ya que es una de las canciones más lindas que sus fans han cantado para ellos en un concierto.

Lee también: ¿Quieres estar en un concierto de BTS? ¡Recrea la experiencia!

Taehyung

Para V la canción Save Me, también perteneciente al álbum The Most Beautiful Moment in Life, tiene un significado muy especial. La canción habla sobre el esfuerzo que hace una persona para sacar a otra de su «oscuridad» a través del amor. Hobi comentó que también es una de sus canciones favoritas. ❤️

Jungkook

Para Kookie triunfar en la música con BTS era una de las cosas que más le preocupaba, por eso eligió como canción favorita I Need U, ya que fue la primera canción que los hizo ganar un premio en un programa coreano, y eso les demostró que iban por el camino correcto.

Pero estas no fueron las únicas canciones de las que se hablaron, también concordaron que otras de las canciones que hicieron historia en la carrera de BTS fueron Boy in Luv, Jump, Butterfly, Boyz with fun y Whalien 52. RM culminó diciendo lo orgulloso que se siente de todos los chicos y sus inicios.

En los próximos episodios de BTS Radio: Past & Present, los chicos continuarán hablando sobre su viaje musical y cómo se sienten en este momento de sus carreras. ¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no! Quédate atento a nuestras próximas publicaciones para que seas el primero en enterarte de todo lo que hablen, ARMY. 💜

¡Entérate! ¿Jungkook debutó en Disney? Esto es lo que debes saber

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Doramas y películas de Nam Joo Hyuk que no te puedes perder

Doramas y películas de Nam Joo Hyuk que no te puedes perder

TEST: ¿Qué solista de K-Pop femenina serías?

TEST: ¿Qué solista de K-Pop femenina serías?