in

¿Por qué BTS no puede casarse con una extranjera?

¡No te desanimes! Todavía queda una esperanza.

TW @bts_bighit

BTS ha conquistado el corazón del mundo entero desde su debut hace unos cuantos años, su influencia es innegable, y de su atractivo ni hablarse, y lamento ser yo la que les dé la noticia, pero… algunos de los idols favoritos de BTS no pueden casarse con una extranjera.

Los chicos han demostrado ser hombres actuales, sin embargo, hemos observado el inmenso respeto que le tienen a su patria, por lo que, lo siguiente podría tener una gran probabilidad de pasar.

Podría gustarte: BTS: ¿Cuántos idiomas hablan los chicos?

¿Por qué los chicos de BTS no pueden casarse con una extranjera?

No sería secreto si les cuento que Corea es un país con tradiciones fuertemente arraigadas, y aunque algunas nos parezcan un tanto raras, lo cierto es que forman parte de la cultura tan bella que han formado.

La que nos concierne ahora, es que hay una tradición coreana donde el primogénito varón de cada familia debe contribuir a conservar el apellido familiar durante las siguientes generaciones. O sea que esta tradición, solo les concierne a los hijos mayores de cada familia, y esa es la razón por la que deben casarse con una mujer surcoreana.

Aunque cabe aclarar que, al ser una tradición, esto no lo hace una obligación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial)

¿Qué miembros de BTS no pueden casarse con una extranjera?

Por si alguno no lo sabe, los miembros de BTS que son primogénitos son:

  • Kim Nam-joon (RM).
  • Kim Tae-hyung (V).
  • Jimin Park (Jimin).

No podríamos confirmar si los chicos tienen alguna etnia preferida, pero lo que si sabemos, es que si se llegan a enamorar de una chica coreana, esto vendrá como anillo al dedo. 

¿Qué pasa con los otros miembros de BTS?

Con respecto a los demás miembros Suga, Jin, Jungkook, y J-Hope, al ser miembros menores de su familia, no tienen ningún problema con llegarse a enamorar de una chica extranjera, sin embargo, no sería sorpresa que en el futuro los viéramos de la mano de una chica coreana.

Pero si eres una chica extranjera, tampoco pierdas la esperanza, pues el amor tiene fama de inesperado.

Una vez más, no cabe duda que estos chicos por ahora solo tienen en mente el futuro de su carrera. Pero estamos seguros de que cuando el amor toque a sus puertas, ellos tomaran la mejor decisión posible.

Te gustará: Descubre las flores de nacimiento de BTS.

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¡Todo sobre la nueva colaboración de BTS y Samsung!

¡Todo sobre la nueva colaboración de BTS y Samsung!

¿Cuándo son los cumpleaños de BLACKPINK?

BLACKPINK: ¿Cuándo son los cumpleaños de las chicas?