in

Los chicos de BTS revelan cuáles son sus peores miedos

Por suerte los chicos cuentan con ARMY para que los proteja de sus miedos.

Twitter @BTS_twt

Todos tenemos miedos y fobias, algunos más comunes que otros, y los chicos de BTS no son muy diferentes al resto en este sentido. Que sean grandes idols del K-Pop no los aleja de ser humanos. Pero a lo que no tienen miedo es a responder cualquier pregunta y han confesado todo. Hoy podrás descubrir cuáles son los peores miedos de estos artistas y, de seguro, algunos te sorprenderán.  

Los miedos de V 

V le tiene miedo a cosas bastante comunes, como las películas de terror, pero además confesó que odia las alturas, las abejas y las cosas asquerosas. Aunque uno de los mayores miedos de este integrante de BTS, es su temor por los fantasmas y las cosas sobrenaturales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial)

Los miedos de Suga 

Suga, al igual que V, le tiene mucho miedo a las películas de terror, es algo que descarta de sus opciones cinéfilas, de hecho, no las puede ver en absoluto. Además, se supo que le teme a los fuegos artificiales y los ruidos de ese tipo. Aunque su dato más curioso fue cuando dijo que le temía a su padre. Quizás ha recibido muchos regaños.  

¡Debes saberlo! Los hobbies y hábitos más raros de BTS

Los miedos de RM 

Sí, el líder de BTS también tiene miedos personales. Al inicio se dijo que no le tenía miedo a nada, pero esto era solo una broma. Descubrimos que RM le tiene mucho miedo a las arañas, y no es para menos, a pocos les agradan este tipo de animales. 

Los miedos de Jin 

Nuestro querido Jin confesó que le tiene miedo a los fantasmas. Dijo que cuando va a dormir se siente aterrado porque cree que alguno estará a su lado, y lo va a despertar en algún momento. Por otro lado, se supo que el idol le teme a los insectos pequeños, y no soporta la idea de imaginar que están caminando por su cuerpo. 

Los miedos de Jimin  

Los miedos de Jimin son particulares, sobre todo uno de ellos, ya que es considerado un lugar de diversión para muchos. Me refiero a los parques de atracciones. El idol considera que son peligrosos y teme subirse a cualquier juego mecánico, porque le dan miedo las alturas. 

Asimismo, otro de los temores de Jimin son las mariposas, ¿lo puedes creer? Es extraño, pero parece tener una buena explicación. Cuando Jimin era chico, un amigo puso una mariposa en su ropa interior, y desde entonces adquirió miedo a cualquiera de estos animales.  

Los miedos de J-Hope 

Si seguimos hablando de los miedos de los chicos de BTS, los de J-Hope son varios, prácticamente dijo que le tenía miedo a casi todo, pero destacan unos más que otros. El cantante le tema a las cucarachas y otros insectos. Además, odia las alturas y las montañas rusas, algo parecido a Jimin.  

¡Puede interesarte! Las dietas más extremas de los chicos de BTS

Los miedos de Jungkook 

Finalicemos con el maknae de BTS. El idol le teme a los microondas, piensa que van a explotar y antes se ocultaba en su habitación mientras calentaba comida, sin embargo, no es lo único. 

Jungkook también confesó temerle a cualquier cosa que explote como fuegos artificiales o globos. En el pasado, dada su timidez frente a las chicas, los fans bromeaban con que Kookie le tenía miedo a las mujeres. Sin embargo, ahora esto está lejos de la realidad.

Los integrantes de BTS solo han demostrado que, a pesar de toda su fama y talento extraordinario, también pueden tener miedo a cosas comunes y corrientes como cualquier ser humano.  Dinos, ¿también le tienes miedo a alguna de estas cosas?

¡Te gustará ver! BTS antes y después: Así lucían los chicos antes de debutar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
7 doramas que te harán amar a Park Hyung Sik

7 doramas que te harán amar a Park Hyung Sik

¿Cuándo debutó BLACKPINK y qué día es su aniversario?

¿Cuándo debutó BLACKPINK y qué día es su aniversario?