in

7 veces en las que BTS rompe en llanto y conmueve a ARMY

Prepara algunos pañuelos, ARMY. 😭

Uno de los momentos más conmovedores para todo fan del K-Pop es cuando nuestros idols rompen en llanto. Ya sean lágrimas de alegría, frustración o tristeza, a nosotros siempre se nos mete una basurita en el ojo y terminamos igual que ellos. ARMY debe conocer esta sensación muy bien, ya que hemos visto varias veces a BTS llorando. Revivamos 7 de esos momentos.

7 veces en las que vimos a BTS llorando

1. Al final del tour Love Yourself Speak Yourself

El último concierto de la época Love Yourself: Speak Yourself fue muy emotivo tanto para ARMY como para BTS, en especial para el Golden Maknae y el líder del grupo. El discurso de RM fue un coctel de sentimientos; nostalgia, felicidad y esperanza. No nos sorprende que casi todos los chicos de BTS estuvieran llorando o a punto de hacerlo.

A pesar de que el concepto de Love Yourself: Speak Yourself finaliza aquí, el camino para descubrir cómo amarnos a nosotros mismos no termina todavía… tomémonos de las manos como estamos ahora y estemos juntos mientras trabajarnos en amarnos.

RM

Así mismo, Namjoon expresó que confía en que los fans sigan descubriendo el amor propio a través de las canciones del grupo, sin importar cuál es el próximo concepto que elijan como banda. Cabe destacar que el líder de BTS dijo todo esto conteniendo las lágrimas en el escenario.

Con emociones a flor de piel, Jungkook también lloró durante la última presentación de Mikrokosmos, que fue la última canción que el grupo tocó esa noche. Kookie es fenomenal al momento de cantar, pero cuando comenzó a entonar su verso, pudimos observarlo con los ojos cerrados y llenos de lágrimas.

2. Cuando J-Hope casi abandona BTS

Nadie podría imaginar qué sería de BTS sin la esperanza de ARMY, es decir, J-Hope. Sin embargo, este es un hecho que estuvo a punto de ocurrir. Durante los primeros días de la agrupación, los Bangtan Boys vivieron momentos difíciles y dolorosos.

Con rutinas que los dejaban física y mentalmente desgastados, muchos se acercaron al punto de quiebre, sobre todo Hoseok, quien pensó en abandonar el grupo. J-Hope solo fue persuadido por un lloroso Jungkook, que le suplicó que no se fuera.

De hecho, J-Hope confesó que casi no debuta con el grupo, ya que quería dedicarse a perseguir su carrera como bailarín. Fue aquí cuando el Golden Maknae llegó al rescate con un sentimental discurso que convenció a Hoseok de permanecer con BTS. El resto, como ya sabemos, es historia.

Lee también: 7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

3. Luego de la discusión entre V y Jin

A pesar de la conmovedora historia anterior y la sensación de hermandad que nos ofrece el grupo, los roces entre BTS existen. Durante el Wings Tour de 2017, Taehyung tuvo una acalorada discusión con Jin, lo que llevó a ambos idols al borde de llorar.

Esta pelea quedó grabada en el documental del grupo, Burn The Stage, y sucedió tan solo diez minutos antes de comenzar el concierto. Todo comenzó cuando RM señaló una falla en la coreografía y que tendrían que realizar ajustes para solventar la situación.

Para ello, V le dijo a Jin tendría que correr rápidamente hacia otra posición y continuar con la coreografía. El problema comenzó cuando Jinnie dijo que no podía correr más rápido de lo que ya lo hacía y TaeTae seguía reprochándole por su lentitud.

A medida que aumentaba la tensión y el tono de voz, los otros miembros de BTS intervinieron para calmar las cosas, dado que V estaba a punto de comenzar llorar. Justo antes de iniciar el concierto, RM se acercó a Taehyung y Jimin hizo lo mismo con Jin. Luego de una pequeña charla por parte del líder, el asunto fue resuelto y las disculpas fueron extendidas. ¡Qué estresante!

4. Cuando Jungkook se puso sentimental expresando su amor por ARMY

El maknae del grupo siempre ha sido muy cariñoso y sensible con sus fans. Ejemplo de ello fue cuando BTS lanzó su Winter Package del 2020, que contenía un vídeo de JK llorando de amor por ARMY.

Kookie escribió una carta para los fans en la que les agradecía por todo su apoyo, y mientras la leía en voz alta, no pudo evitar ponerse sentimental. Llorar a causa de sus propias palabras de amor nos demuestra el sincero aprecio que nos tiene el idol más joven de BTS.

Para ARMY, el verano terminó y el frío invierno ha comenzado. Estoy escribiendo esta carta desde Finlandia. Me he vuelto más emocional ahora que el invierno ha llegado y he estado pensando muchas cosas distintas, mientras observo el cielo en soledad. Por supuesto, pienso mucho en ARMY.

¿Ustedes también piensan en mí? Cada vez que pienso en ustedes, me siento lleno de hermosos recuerdos. Así que espero que, cuando piensen en mí, también se llenen de lindos recuerdos. Continuaré dando lo mejor de mí.

Jungkook

A medida que Jungkook leía estas palabras, las lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos. Momentos después, sus compañeros de BTS le dieron un gran abrazo y lo consolaron, con lo que JK se recuperó y continuó leyendo. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de BTS llorando.

5. Cuando BTS se presentó en un estadio vacío

Hace poco BTS se presentó en el Olympic Stadium de Seúl para dar un concierto online comprendido en la gira de Permission To Dance On Stage. El show duró alrededor de dos horas e interpretaron temas como ON, Fire, DNA, I Need You y el último éxito, Permission To Dance.

Mientras se dirigían a la audiencia virtual, los chicos de BTS expresaron que extrañan al público gritando, aplaudiendo y cantando en el estadio. De hecho, el grupo había rentado el Olympic Stadium con el objetivo de dar un concierto en vivo, pero las condiciones de la pandemia aún impiden un evento público de estas dimensiones.

Destacan las palabras de Jungkook, bastante sentimentales, refiriéndose a la sensación de extrañar a los fans.

Estaba cantando Spring Day, y al ver los asientos vacíos casi me pongo a llorar. Tengo un lema de vida, que preferiría morir antes que vivir sin una pasión. Pero parece que esa luz en mí se está desvaneciendo. Luego del concierto de hoy, siento que debo verlos pronto. Los extrañamos mucho.

Jungkook

6. Jimin llorando en el concierto de Brasil

Ahora es el turno de Jimin de dejar fluir sus emociones. En un concierto de la gira Love Yourself: Speak Yourself en Sao Paulo, Brasil, ARMY se alarmó al ver a Jimin llorando mientras cantaba The Truth Untold. Algunos fans pensaron que el idol lloraba por las emociones que evoca esta balada, pero otros se preocuparon por la salud de Jiminie.

Sin embargo, Jungkook llegó al rescate y cantó los versos que le tocaban a Jimin, un gesto que tocó las emociones del público presente. Al día siguiente, justo antes de interpretar la canción de despedida Mikrokosmos, Jimin aprovechó la oportunidad para revelar el verdadero motivo detrás de sus lágrimas.

Hay algo que quiero asegurarme de decirles a todos ustedes. En realidad, esto no ocurre a menudo, pero me sentía un poco mal ayer… pero la verdadera razón por la que lloré fue porque todos ustedes cantaron junto a nosotros. ¿Verdad? Me sentí conmovido por eso y se sintió como un regalo para mí.

Jimin

Al final del día, las lágrimas del idol fueron de felicidad, quien estaba muy contento por el público acogedor. ARMY pasó un susto, pero valió la pena al final.

7. Taehyung lloró por no poder cantar bien

Durante uno de los conciertos de BTS en París, Taehyung sorprendió al público cuando rompió en llanto en medio del escenario. Resulta que V tenía días enfermo un resfriado, con tos y flema incluidos, lo que le dificultaba cantar las canciones previstas en el concierto.

Al sentirse impotente, TaeTae no puedo soportar más y se derrumbó a llorar frente a los espectadores en un espectáculo conmovedor que tocó los corazones de ARMY. En poco tiempo, las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño y apoyo para el idol.

Seguramente es doloroso para ARMY ver a BTS llorando. Sin embargo, como vimos a lo largo de estos momentos, algunos fueron lágrimas de auténtica felicidad que alegraron nuestros corazones. ¿Y tú? ¿También lloraste junto a BTS?

Descubre: 10 veces en las que BTS enamoró a ARMY hablando español

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Cuándo son los cumpleaños de TWICE?

¿Cuándo son los cumpleaños de TWICE?

10 doramas universitarios que debes agregar a tu lista

10 doramas universitarios que debes agregar a tu lista