in

BTS: Jungkook revela sus planes para el servicio militar

BTS: Jungkook revela sus planes para el servicio militar
FB @bangtan.official

El tema que más preocupa a ARMY es el del servicio militar, por ello está muy atento de todo lo que pasa con sus chico al respecto. Esta vez Jungkook habló con ARMY sobre sus planes para el servicio militar.

Este 25 de mayo, JK realizó una transmisión en vivo. En medio de las interacciones un fan exclamó: “Los militares te aman”, a lo que él respondió “Es verdad”. Kookie aprovechó para mencionar a Hobi, destacando que había terminado su entrenamiento y mencionó las fotos que había compartido.

Nuestro hyung Hope recientemente tuvo una ceremonia para completar el entrenamiento. Hope hyung subió una selfie en nuestro chat grupal y sus ojos se volvieron muy varoniles.

– Jungkook

Luego Jungkook habló sobre sus propios planes para cuando se aliste en el servicio militar, y le dijo a ARMY que es probable que regrese bien.

Ah, yo también tengo que ir (al servicio militar). Iré y volveré sin inconveniente.

– Jungkook

También comentó que debía cortarse el cabello, para que no fuera un impactante cambio de look.

En lugar de cortarme todo el cabello de repente, lo cortaré gradualmente más y más. Se llama iluminación de cabello, y seguiré cortándome el cabello hasta que de repente pregunten: ¿Qué, cuándo se volvió tan corto su cabello? ¿Cuándo se quitó el pelo? Y así lo haré para que (mi corte de pelo corto) se sienta natural.

– Jungkook

Aún se espera la carta del éjercito donde definan la fecha de alistamiento a Jungkook y a los otros miembro que todavía no prestan servicio militar.

Descubre: Jungkook asiste a la Pop-Up de Jennie y Calvin Klein

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: J-Hope comparte nuevas fotos desde el servicio militar

BTS: J-Hope comparte nuevas fotos desde el servicio militar

Jennie de BLACKPINK sufre la muerte de su perro Kai

Jennie de BLACKPINK sufre la muerte de su perro Kai