in

BTS: Jimin será el invitado del nuevo capítulo de ‘Suchwita’

BTS Jimin será el invitado del nuevo capítulo de 'Suchwita'

Suchwita es un famoso programa de entrevistas conducido por Suga de BTS y aunque tiene la costumbre de ocultar a sus invitados para que los fans lo adivinen, parece que no resultó la estrategia con Jimin. Aquí es donde ARMY se divirtió mucho.

Suga ha invitado múltiples personalidades. El primero fue RM que se presentó en el primer episodio. También han sido invitados grandes personalidades como Taeyang de BIGBANG y Hoshi de SEVENTEEN.

Pero el anhelo de ARMY de que otro miembro de BTS estuviera en el programa siempre estuvo presente. Finalmente las peticiones fueron escuchadas y esta vez es Jimin el invitado sorpresa en Suchwita.

De hecho en una trasmisión en vivo de Jimin en Weverse, un ARMY le planteó el deseo de la comunidad: i planeaba aparecer en el programa de Suga.

ARMY: Ji min-ah, ¿tienes algún plan para aparecer en el segundo programa del hyung más antiguo? Quiero verlos beber a los dos.

Jimin: Solo espera un poco. Yo me encargaré de todo. *risitas*

Lo realmente divertido aquí es que este 20 de marzo, se lanzó el último tráiler de Suchwita. Como es costumbre aparecen parte del invitado o la figura tapada para crear expectativa a los fan y adivinen quién es.

Pero se lo pusieron demasiado fácil a ARMY, Jimin se reconoce a simple vista, su voz, estructura corporal y esa parte inconfundible de su rostro. ¡No cabe duda! Jimin es quien estará en el programa de Suga.

Luego intentaron ocultar la identidad de Jimin, ¡esto fue muy divertido para ARMY! Sobre todo porque en una parte no se contuvieron de hablar de BTS. ¡Esto es super obvio!

ARMY no tardó en hacer memes de toda esta situación.

ARMY espera con ansias la emisión del nuevo episodio que estará disponible el 27 de marzo.

Esto es para ti: 11 mensajes ocultos en ‘Set Me Free Pt.2’ de Jimin

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RM, Suga, V y Jungkook asisten al concierto de Harry Styles

RM, Suga, V y Jungkook asisten al concierto de Harry Styles

Chaeyoung de TWICE en apuros por outfits controversiales

Chaeyoung de TWICE en apuros por outfits controversiales