in

BTS hace historia en los American Music Awards 2022

¡Hoy ARMY celebra con BTS! ESto es una muestra de cuánto amor hay entre ambos 🤩

FB @bangtan.official

Debemos empezar esto con un ¡felicidades, BTS!, y un ¡gracias, ARMY! En este 2022, BTS hace historia en lo American Music Awards (AMAs). ¿Qué significa esto? Bueno que sucedió lo que ya ARMY sabía por anticipado, han llegado donde más ningún otro grupo ha logrado estar. Te contamos más de qué se trata.

Hagamos un regreso en el tiempo,en 2017, es decir, hace 5 años atrás Bangtan Boys conquistó el escenario de los American Music Awards (AMA) con su actuación de «DNA», en otras palabras, se caltapultaron.

Este año, los chicos fueron nominados para la nueva categoria, «Artista favorito de K-Pop». ¡La competencia fue reñida! Ya que tuvieron que competir por el título junto con TXT, BLACPINK, TWICE, y SEVENTEEN.

Así mismo fueron nominado a «Fan favorito» ¡junto con One Direction! Y a «Dúo o grupo de pop favorito». En este último también debieron competir con grandes bandas como Coldplay, Imagine Dragons, One Republic y Måneskin. A dicha categroía, BTS ya ha sido nominado por cuarto año consecutivo.

Y es aquí es donde BTS hace historia en los American Music Awards. Tras anunciarse ser ganador en «Dúo o grupo pop favorito», BTS consolida su victoria por cuarto año consecutivo, son los primeros artistas en en la historia de los AMAs en tener ese record.

Es una victoria realmente significativa, no solo para los chicos, para ARMY también. ¡Es momento de unirse y celebrar!

No te lo puedes perder: Jungkook hace historia con su presentación en el Mundial Qatar 2022

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BLACKPINK: Cómo hacer el maquillaje de ojos ahumados de Rosé

BLACKPINK: Cómo hacer el maquillaje de ojos ahumados de Rosé

El legendario encuentro entre Jungkook y Son Heung Min

El legendario encuentro entre Jungkook y Son Heung Min