in

10 veces en las que BTS enamoró a ARMY hablando español

*Gasp in Spanish*

TW @BTS_official

Los Bangtan Boys no dejan de enamorar a ARMY con sus ocurrencias. En esta ocasión, queremos recordar los momentos en los que los idols hablaron nuestro idioma y casi se nos detiene el corazón por un segundo. ¡Así es! Te traemos varias veces en las que BTS nos sorprendió hablando en español.

La diferencia de idiomas no supone dificultad alguna para que estos idols conecten con el ARMY hispanohablante, ya que BTS ha grabado varios comerciales y vídeos para fans hablando en español, ¡incluso lo han hecho en los conciertos! Las habilidades de estos chicos son sencillamente sorprendentes.

10 momentos de BTS hablando y cantando en español

1. Jin y J-Hope cantando «Feliz Navidad»

Comenzaremos esta lista con uno de los vídeos más enternecedores y bonitos que pueda existir. Se trata de Jin y J-Hope cantando el villancico de «Feliz Navidad» en español e inglés en los premios SBS de 2019. Con este pequeño cover, ambos idols demostraron su habilidad para cantar en español. ¿Pondrás esta canción en las fiestas decembrinas de este año?

2. El comercial de Hyundai y BTS para México

Aparte de ser embajadores de marcas renombradas como Louis Vuitton, BTS también ha realizado campañas publicitarias para compañías como Samsung, FILA y McDonald’s, donde tienen su propio menú.

En esta oportunidad, los chicos de BTS participaron en un comercial para el fabricante de automóviles Hyundai, dirigido al público mexicano. En dicho anuncio, los idols presentaron uno de los modelos disponibles en México y se despidieron con un cautivador «hasta pronto».

Lee también: 10 colaboraciones con marcas que demuestran la influencia de BTS

3. J-Hope cantando Despacito

Parece que J-Hope disfruta mucho del español, ya que lo vimos cantando un villancico anteriormente. Ahora podemos reírnos mientras lo vemos cantar fragmentos de la famosa canción Despacito de Luis Fonsi.

4. KCon en México

Cuando se realizó la primera KCon en México, los chicos de BTS no perdieron la oportunidad de presentarse. Sin lugar a dudas, una de las sorpresas más gratas que se llevó el público fue cuando los Bangtan Boys hablaron en español.

5. Jimin y RM cantando Chicken Noodle Soup en español

Chicken Noodle Soup es un éxito que no puede quedar fuera del repertorio musical en los conciertos de BTS. Sin embargo, esta canción contó con la colaboración de la artista Becky G para el vídeo musical, lo cual supuso un inconveniente a la hora de cantarla en vivo.

No obstante, como los chicos de BTS son muy ingeniosos y hábiles, Jimin y RM no tuvieron problema alguno en cantar los versos en español que le correspondían a Becky G, totalmente en vivo y en directo.

A pesar de ser un fragmento corto, se nota que los idols tuvieron que practicar arduamente para poder llevar a cabo esta presentación de Chicken Noodle Soup, incluyendo la parte en español.

6. BTS hablando en español en el concierto de Chile

El ARMY chileno debe estar totalmente enamorado de BTS, ya que esta boyband le ha dedicado muchos mensajes en español. Por ejemplo, durante la despedida en este concierto de 2017 podemos ver a varios chicos de BTS, entre ellos Jimin y V, dedicando lindas palabras al público.

El tiempo vuela tan rápido, no quiero terminar el concierto. Muchas gracias.

Taehyung

Así mismo, todos los idols expresaron sus deseos de volver a Chile pronto, junto con palabras de amor, «los queremos», «los amo», «un beso». De más está decir que los fans enloquecían al escuchar a BTS hablando en español, sobre todo con frases tan bonitas.

7. RM se presentó en español en SOWOOZOO

En uno de los Muster SOWOOZOO de BTS, el líder aprovechó la ocasión para saludar a sus fans hispanohablantes. RM se presentó de manera muy carismática ante la audiencia y causó mucha emoción.

Es un placer conocerlos, yo soy RM.

Namjoon

8. Jimin y su conferencia en vivo

En una de las múltiples transmisiones en vivo que realiza Jimin para conectar con sus fans a través de V Live, el idol sorprendió a los ARMY cuando habló en español al final de dicha transmisión. Mientras se despedía, repentinamente Mochi dijo «te amo», lo que enterneció a los espectadores.

9. Jungkook celebrando su cumpleaños

De la misma manera, JK quiso celebrar su cumpleaños número 24 por medio de una transmisión en vivo con sus fans, y sorprendió a muchos de ellos cuando habló en español.

De manera espontánea, Kookie buscó la pronunciación de la frase «te quiero» en el traductor, y luego de escucharla, la dijo varias veces para los ARMY hispanohablantes que estaban viendo la transmisión. La celebración continuó con pastel y una vela, infaltables en un cumpleaños.

10. Mensaje para los ARMY de Chile

Por último, tenemos otro momento icónico de BTS hablando en español, esta vez dirigido a los fans chilenos. El grupo aprovechó su próxima presentación en la ciudad de Santiago de Chile para mandar un mensaje a ARMY, donde dijeron algunas palabras en español. ¡Se ven encantadores!

Escuchar a BTS hablando y cantando en español es una experiencia emocionante, divertida y enternecedora, ¿verdad? Ahora es tu turno, ARMY, ¿serías capaz de hablarle a BTS en coreano? ¡Atrévete a aprender algunas palabras!

Descubre: 9 idols que nos sorprendieron cantando en español

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Cuánto sabes de series BL asiáticas?

TEST: ¿Cuánto sabes de series BL asiáticas?

Los mejores doramas que puedes encontrar en Doramasmp4

Los mejores doramas que puedes encontrar en Doramasmp4