in

BTS prueba conceptos opuestos para PROOF

ARMY, cuéntanos cuál es tu favorito. 🖤🤍

TW @BIGHIT_MUSIC

Los chicos del momento nunca decepcionan cuando de nuevo material se trata, y con las nuevas fotos de PROOF los integrantes de BTS están listos para brillar.

Y cuando les digo que no quedarán decepcionados, lo digo en serio, pues en estas fotos Jin, Jimin, Suga, RM, J-Hope y V lucen como caídos del cielo.

Las fotos de BTS para PROOF

Hasta ahora los chicos tan solo nos han dado dos conceptos «Proof» y «Door», después de verlos, cuéntanos cuál te gusta más.

Proof

En este concepto, los chicos aparecen delante de un muro perforado por las balas que se encuentran a sus pies, vestidos de negro y con la confianza que solo ellos saben transmitir.

Con un tema muy a lo «a prueba de balas» los chicos tienen sus fotos individuales, cada una demostrando sus ya tan conocidas personalidades, y al mismo tiempo dando a entender que se están reinventando.

Como te podrás dar cuenta, además de habernos regalado este vistazo a la nueva era de BTS, también nos dieron nuevos looks, colores de cabello diferente y una vibra totalmente opuesta a la que vimos con Butter. Proof es además de obscuro, magnético.

Tienes que leer: BTS Radio: Past & Present, ¡lo que se dijo en el primer episodio!

Door

BTS abrió una nueva puerta cuando saco su segunda parte del concepto: «Door»… Y te lo adelanto, no podría ser más diferente a «Proof». Las fotos de Door nos dan un dramático cambio de «obscuro» a «angelical».

Con estos conceptos los chicos hacen honor a su álbum debut, y nos demuestran que están listos para su futuro.

¿Ya estás preparado para entrar al mundo de PROOF? ¡Nosotros sí!

Te podría gustar: ¡Inolvidable! Así es como V de BTS baila en tacones

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
9 doramas que se estrenarán en junio 2022. ¡No te los pierdas!

9 doramas que se estrenarán en junio 2022. ¡No te los pierdas!

No podrás creer la dualidad de estos 15 idols de K-Pop

No podrás creer la dualidad de estos 15 idols de K-Pop