in

BTS con lentes ¿Solo los usan para verse bien?

A ARMY le encanta ver a los chicos con lentes, ¡lucen genial!, pero… la pregunta es ¿será que sí lo necesitan? 🤨

Facebook @bangtan.official

Los idols en la industria de K-Pop tienen un estilo peculiar, y los lentes son muy utilizados para resaltar ese estilo, pero ¿existe la posibilidad de que los lentes no sean un simple accesorio? En este caso, hablemos de los chicos de BTS con lentes, ¿realmente los necesitan?

Yo sé que, tal vez para muchos, esto sea algo completamente trivial. Sin embargo, para ARMY, saber si nuestro bias tiene algún problema de la vista es esencial.

Porque bueno… Quien quita y una vez ocurre una situación muy a lo «k-drama» y necesitamos regresarles sus lentes perdidos a alguno de los idols.

Se vale soñar…

Comenzaré diciéndote que absolutamente todos los integrantes de Bangtan Sonyeondan necesitan usar lentes, ya sea para leer, por vista cansada, o por problemas más graves. Excepto J-Hope.

Así que, primera pregunta resulta, J-Hope usa lentes de contacto cuando le place.

Te podría gustar: Lo que dicen los rasgos de J-Hope de su personalidad.

Jimin

A este idol se le ha visto usando lentes para sol, lentes colorados e incluso lentes de aumento. Se podría decir que Jimin utiliza lentes a su manera, tanto por necesidad como para lucir bien.

Y no podemos negar el hecho de que Jimin es uno de los idols de K-Pop con más estilo en toda la industria, ese chico podría hacer un saco de patatas y ser vendido en todo el mundo porque luce genial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thv's taesa🖤💜 (@bts_taesa_ot7)

Suga

Nuestro querido y muy talentoso Suga necesita de los lentes prescritos para poder tener una visión adecuada.

Visión que le permite leer, escribir esas canciones de BTS que amamos, y claro, vivir el día a día sin andarse tropezando.

Así que, cuando no se le ve con lentes, puedes tener por seguro que tiene lentes de contacto.

RM

El líder de la boy band al igual que Jimin, sí necesita de los lentes, sin embargo, se le ha visto con ellos pocas veces.

Y solo cuando se le encuentra leyendo o tiene la vista muy cansada, además de que el aumento es bastante diminuto, lo que nos hace pensar que la situación no es realmente grave.

V

Tae es probablemente que hemos visto con lentes más frecuentemente, y esto se debe a que, él realmente los necesita para ver las cosas alrededor.

Además de que, él sabe que luce absolutamente bien con ellos, y ARMY aman verlo así.

De hecho, si alguna vez se te ocurre verlo en sus Vlives, lo verás portando sus lentes con orgullo.

Necesitas leer: Descubre cómo V de BTS espía a ARMY.

Jungkook

Han sido contadas las veces que hemos podido ver a este idol con lentes, sin embargo, es bien sabido que él definitivamente los necesita para mejorar su vista.

Y como cada uno de los chicos de BTS, él sabe lucirlos.

Fue en 2017 cuando él nos comentó que empezaba a perder la vitalidad de su visión, y esa era la justa razón por la que usaba sus lentes.

Jin

El Worldwide Handsome necesita de sus lentes para poder ver cosas que a simple vista no sé podría con una vista cansada.

Y obviamente las ARMY amamos verlo así, tal vez un poco más que con lentes de contacto. ¿Tú qué opinas?

Cuéntanos si tu bias está incluido en la lista de chicos con lentes y de igual forma, ¿quién crees que los luce mejor?

Personalmente, yo creo que cada uno de ellos sabe lucirlos a su manera, e incluso me atrevería a decir que usar lentes solo acentúa sus facciones tan memorables.

Podría gustarte leer: BTS Island: In The SEOM. ¡El nuevo videojuego para ARMY!

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Cuánto sabes de A Business Proposal?

TEST: ¿Cuánto sabes de «A Business Proposal»?

Curiosidades de Chen de EXO que te harán stanearlo

Curiosidades de Chen de EXO que te harán stanearlo