in

BTS escribe cartas a ARMY por su décimo aniversario

BTS escribe cartas a ARMY por su décimo aniversario

Hoy 12 de junio (13 en Corea del Sur) es una fecha muy especial. ¡BTS le escribe cartas a ARMY por el décimo aniversario de la banda! Hermosas palabras le dedican RM, Jimin y J-Hope a sus fieles seguidores. ¡Aquí te compartidmos y traducimos lo que dijeron!

Carta de RM a ARMY por el décimo aniversario

RM le regala también esta selfie a ARMY. Instagram @rkive

El líder de BTS fue uno de los tantos miembros que le escribio cartas a ARMY por el décimo aniversario. El idol la publicó tanto Weverse como en Instagram y dice lo siguiente.

Decían que 10 años pueden cambiar montañas o ríos, y es verdad. Hubo innumerables altibajos. Fueron muchos amaneceres que ya ni recuerdo. Soy una persona diferente a los 30, de lo que era a los 20. Ahora, encuentro que mi yo pasado es aún más desconocido.

Es algo tan especial, sentir como si hubieras estado fascinado por las palabras. Hasta que un sustantivo se ha convertido en un pronombre. Hasta que Bulletproof se convierte en BTS, Army se convierte en ARMY… Había mucho viento, lluvia y amor. Tal vez, hemos construido nuestro propio mundo, uno que nadie puede entender.

Gracias a ARMY y a las muchas personas que nos han ayudado, pudimos experimentar algo especial, que no podremos volver a experimentar. Mirando hacia atrás, incluso mientras me sumerjo en el recuerdo, me he acostumbrado a atravesar muchas puertas sin descanso. Incluso ahora, todavía estoy tratando de adivinar nuestro segundo capítulo. Se siente como si seremos capaces de convertirnos en cualquier cosa. Las preocupaciones que tenía cuando tenía 17 y 20 años, así como la doble cara de las cosas, siguen en pie.

A medida que me hago adulto poco a poco, he aprendido que hay muchas cosas en el mundo que no se pueden explicar con palabras o escritos. Y, que las cosas que parecen que nunca van a cambiar, algún día lo harán. También, que el nacimiento de un solo “nombre”, necesita el amor y la fuerza de tanta, tanta gente.

Todavía soy bastante inadecuado. Quizás incluso en el futuro, las cosas seguirán sintiéndose desconocidas, inseguras e incluso dolorosas. Pero intentaré mejorar. Juntos, pero separados, lejos, pero cerca. Espero tenerlos a todos, y que todos ustedes también me tengan a mí. ¡Los miembros, el personal, la familia y los amigos! ¡Y ARMY! Todos ustedes han trabajado muy duro.

Vivamos bien juntos, también en los próximos 10 años. ¡En este maldito mundo! Te amo.

Namjune

– RM

BTS cartas décimo aniversario: Jimin

Instagram @j.m

Jimin también se sumó a celebrar con ARMY una fecha tan especial. ChimChim escribió una larga carta y la pubicó en Weverse.

ARMY, soy Jimin. Guau, es nuestro décimo aniversario. ¿Desde cuándo pasa el tiempo así? No puedo creer que tengo 29 ahora, cuando tenía apenas 19 años, cuando los conocí por primera vez.

Yo también soy un adulto ahora. Aunque todavía me siento similar a cuando tenía 19 años por dentro, pero mi cuerpo… Jejeje… Es realmente raro.

¡De todos modos!

Solo los extraño chicos.

Solíamos preguntarnos cómo sería cuando lleguemos a los 10, luego a los 20 años. Creo que nada ha cambiado mucho LOL. En realidad, es aún mejor. ¿Cómo debo ponerlo? Creo que estoy un poco emocionado porque estaba viendo a Jin Hyung en Suchwita hace un momento, pero es genial. En lugar de sentirme triste, estoy completamente feliz porque siento que hay algo que todos y yo estamos construyendo juntos, poco a poco, juntos.

Podría ser un poco extraño para mí decir esto, pero no se siente como “¡Oh, es nuestro primer aniversario! ASDFGDSKJLSFVOFJV!! Es nuestro segundo aniversario!! SDFJKSLDVIORJDKLV!” JAJAJA

Es como, “Wow… así que estamos aquí ahora”.

Espera, no, espera. Esto no es todo. Sabía que no se podía poner en palabras. A decir verdad, al principio, sentí que el tiempo en el que estábamos todos juntos se había detenido desde el año pasado, así que estaba un poco deprimido. Pero eso no es todo. Todos estamos haciendo esto juntos. Pensando en los demás, en nuestros respectivos lugares, pensando en lo que podemos hacer ahora y asumiendo continuamente nuevos desafíos.

Así que, recientemente, estoy completamente feliz. Por supuesto, los extraño más, chicos. Tengo mucha curiosidad por saber cómo les ha ido a todos recientemente y qué preocupaciones tienen ustedes. Lo siento, no puedo ir a buscarlos a menudo. Aun así, estoy constantemente pensando en ustedes.

Creo que digo esto mucho. 8 años es tanto tiempo largo como corto… 9 años es ambos…, etc. Pero tener el décimo año acercándose se siente diferente. Es algo que nadie puede ignorar, algo sólido, que es más fácil de compartir y entender. Sí, así es como me sentí. Estoy feliz. Así que quiero trabajar más duro para mantener esta relación.

Aunque le he dicho esto a ARMY varias veces, no es algo que cualquiera pueda hacer, ser capaz de dar incondicionalmente tu amor, apoyo y fuerza a alguien. Por eso somos muy conscientes de lo felices que somos como personas.

Y ustedes, que nos han ayudado a sentirnos así, también tienen que sentir una felicidad y un amor desbordantes. Ustedes tienen que hacerlo. ¿Entiendo?

Para ARMY, a quien siempre estoy agradecido y amo, seamos felices por mucho, mucho tiempo. Jeje.

– Jimin

Carta de J-Hope a ARMY

Un hermoso sobre recibió ARMY esta mañana de parte de Hobi. La carta fue publicado en la cuenta Weverse.

ARMYs, todos lo están haciendo bien, ¿verdad?
¡¡En este momento, probablemente estoy en un estado extremadamente nervioso con mi disciplina militar!!
En una especie de ambiente de ‘mensaje de texto programado’…

Para consolar a todos ustedes que están pasando por este tiempo sin Hobi, enviaré mis saludos a través de cartas en días especiales como este, ¡aunque sea corto!

2023, 13 de junio! ¡¡Me pregunto cómo se sienten todos ustedes en este momento…!!
Siempre pasé este día contigo, pero ahora que tengo que pasar 613 sin un par de personas, me siento un poco preocupada y sola en el fondo…

Como siempre lo hicimos, recordemos este momento hoy y recordemos los recuerdos que hemos tenido todo este tiempo y pasémoslo felizmente ~ ¡Siento que así es
como podemos pasar nuestro 613 completamente como nosotros mismos! ¡Jajaja! (positividad infinita)

Siento que habrá miembros en pleno apogeo con sus actividades en solitario, ¡así que les pido que les den un gran aplauso y amor!
Sea el día que sea, sin falta, ¡les agradezco sinceramente y los amo!

– J-Hope

Realmente son letras que inspiran y que sabemos que ARMY guardará tanto en su memoria como en su corazón. ¡Felicidades BTS y ARMY!

Diviértete un poco: Test de BTS: ¿Con quién tendrías hijos? ¡Baia, baia!

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong de nuevo en la mira surgen pruebas de su romance

Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong de nuevo en la mira: surgen pruebas de su romance

OMEGA X Yechan fue visto con una chica y causó controversia

OMEGA X: Yechan fue visto con una chica y causó controversia