in

8 veces en las que BTS hizo cameos inesperados en doramas

¿Notaste algunas de estas menciones de los chicos? 🕵️

TW @BTS_bighit

Si hay dos cosas de las que amamos hablar en este sitio, son los idols de K-Pop y, claro está, nuestros K-Dramas favoritos. Por ello, te presentamos los cameos de BTS en doramas.

Corea del Sur nos ha dado lo mejor de lo mejor en cuanto a la industria musical y de TV. Los chicos de BTS han participado en cameos importantes, desde pequeñas menciones a la banda, su carrera y personalidades, hasta breves apariciones.

Y es que estos pequeños «snippets» de los chicos en los doramas tan solo pueden ser icónicos, si tenemos en cuenta que tanto los actores de los doramas y los chicos de BTS son celebridades…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOVE MYSELF (@bts_love_myself)

Te podría gustar: 7 veces en las que BTS rompe en llanto y conmueve a ARMY

8 cameos de BTS en doramas

Por el momento, el único que se ha presentado oficialmente en el mundo de la actuación es V con el dorama Hwarang, y sabemos que Jin por su parte también está deseoso de participar en uno por su cuenta.

Ahora, no te vayas, te mostraremos todos los cameos de BTS en los K-Dramas que pasaste por desapercibido.

1. El mito de Sísifo

Este dorama se trata de una distopía que juega con el tiempo de una manera fresca e interesante, tenemos a nuestros dos protagonistas, él en el pasado, y ella en el futuro.

La trama de este dorama se basa en la relación que estos dos tienen al enfrentarse a esta problemática, siendo él, el fundador de una importante empresa que por su dolor lo lleva a viajar al futuro, y ella, una guerrera líder en el nuevo mundo.

El cameo de los chicos se da cuando nuestra protagonista encuentra unos álbumes pertenecientes a los chicos en una bodega abandonada.

Manteniendo el buen gusto musical incluso en un futuro no tan lindo.

2. Record of Youth

Un dorama que trata algunas de las dificultades por las que se pasa en el camino por alcanzar los sueños.

Centrándose en la vida de una maquillista y un actor frustrado con la misma sed de reconocimiento, la serie abarca el camino a convertirse en la persona que uno desea ser.

En uno de los capítulos, el protagonista menciona que los chicos de Bangtan Sonyeondan han sido una gran inspiración para él, además de deleitarnos con una de sus canciones.

3. Goblin

Otro drama que se mete con las temáticas fantásticas, pero sin duda uno de los favoritos del público es Goblin.

La trama ni siquiera necesita ser explicada, ya que los ratings de este hablan por si solos, te recomendamos verla si aún no la has visto.

Y es que para crear un buen drama debe haber elementos icónicos, tal como la mención que se hizo a BTS en el capítulo 9 del mismo.

Te divertirás viendo a uno de los personajes más serios bailar al ritmo de Boy in Luv.

4. Vincenzo

Tal como en la vida real, esta serie tiene un cameo muy especial cuando nuestro protagonista regresa a su país natal después de pasar un buen tiempo en Europa.

Resulta que en el primer capítulo de la serie, nuestro protagonista decide tomar un taxi, y como todo buen taxista, este le hace plática a nuestro personaje, contándole como Corea del Sur está respaldada por grandiosos representantes.

Ese taxista tiene el alma de un ARMY.

5. Doom at Your Service

En este divertidísimo dorama los chicos de BTS tuvieron su entrada una vez más con Boy in Luv, y es que no tienen la culpa, es una canción icónica.

Uno de los personajes hecho por Park Bo-Young, y de hecho, la protagonista, mira un programa de televisión donde tiene que adivinar la canción, y claro, no podía hacerlo sin tararear al ritmo de ella.

6. True Beauty

Una de las mejores adaptaciones a TV es True Beauty.

Una chica introvertida pasa sus días viendo videos en el internet y leyendo el comic que por «fortuna» le hace ganar popularidad y belleza de la noche a la mañana.

Tras descubrir los secretos de la protagonista, ella y su amiga se pelean, pero la fuerza de su amistad es mucho más grande, lo que las lleva a pasar una tarde honesta juntas y comprando algunos de sus discos favoritos, entre los que no podía faltar Love Yourself: Her.

Lee también: 10 doramas que debes ver si te gustó «True Beauty»

6. A la caza de los espíritus malignos

Un dorama de fantasía que narra la vida de unos chicos con poderes sobrenaturales que les permiten ver seres que un simple humano no podría.

Los intérpretes de Butter aparecen en esta serie gracias a los pósteres que decoran el cuarto de una niña enferma.

7. The Penthouse

En la segunda temporada de esta aclamada serie, se alcanzó a observar dos bolsas doradas de regalo con los nombres de V y Jin, junto con sus álbumes en el escenario.

Si creían que el ARMY no se daría cuenta, bueno, estaban muy equivocados.

8. Amor en la ciudad

Este sería más bien un snippet de los chicos de BTS, pues en uno de los capítulos uno de los personajes se topa con las botellas y el café promocionando a los chicos de BTS.

De verdad… ¿Alguien me podría decir donde conseguirlas?

Gracias a su exitosa carrera, los chicos se han convertido en un referente que representa a Corea del Sur, por lo que sus referencias en los doramas no son ninguna sorpresa, ya que, en cada uno de estos mundos ficticios, BTS se necesita.

¿Cuál de todos estos cameos de BTS fue tu favorito?

Para ti: ¿Cuántos fans tiene BTS? Descubre dónde son más populares

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Integrantes de Red Velvet: Todo la información de la banda

Integrantes de Red Velvet: Todo la información de la banda

Álbumes y canciones de STAYC: Guía completa

Álbumes y canciones de STAYC: Guía completa