in

BTS: Calvin Klein estrenó un personaje inspirado en Jungkook

BTS: Calvin Klein estrenó un personaje inspirado en Jungkook
Twitter @CalvinKlein

El fandom enloqueció cuando se anunció que Kookie es el nuevo embajador global de Calvin Klein. Se volvió aún más loco cuando se hicieron públicas las fotos donde JK modelaba la nueva colección. Si ya se suponía que ARMY había perdido la razón, ahora no se sabe cómo está su salud mental luego de que Calvin Klein creara un personaje inspirado en Jungkook.

La marca alimentó el alma de ARMY cuando publicó su propio emotición de Kakao, un personaje de conejito llamado “Benny”. Este personaje diseñado por Calvin Klein tiene dos propositos; uno es que el 2023 es el año del conejo, y el otro es en honor a Jungkook. ¡Ya debes saber el porqué este último! El animal representantivo del maknae es un tierno conejito.

Son 16 emoticones diferentes, cada una con expresiones estupendas. Esta serie fue titulada “Benny’s Denim Life”. Como si esto no fuera suficiente, también informaron que los atiendos que usa Benny son los que Kookie usó para la colección de primavera de Calvin Klein.

ARMY no pudo evitar verle el parecido de las expresiones con las que tiene Jungkook. ¡Las similitudes son demasiados obvias!

Pero hay otros detalles que llamaron la atención aparte de la similitud. ¡¿Qué hay con esos atuendos?! Por ejemplo, el personaje Benny viste un crop top con ropa interior. ¡Esto sin duda despierta la imaginación a cualquiera!

También está el pántalon de mezclilla con agujerito para calzar la cola del conejito.

La siguiente realmente desmuestra que al ojo de ARMY no se le escapa ningún detalle. Benny con una camiseta negra de Calvin Klein y combinado con lo que parece una falda de mezclilla.

ARMY se encuentra ahora mismo en un estado de locura total al especular con la lógica de ¿si Benny viste todo lo que Jungkook entonces… es posible que… ¡veamos a Kookie…!? El fandom a la espera de la siguientes fotos. 🙏

Diviértete un poco: TEST: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con Jungkook?

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cha Eun Woo y Han So Hee deslumbran en evento de Dior en LA

Cha Eun Woo y Han So Hee deslumbran en evento de Dior en LA

HyunA apoyó a DAWN en el lanzamiento de su nueva canción

HyunA apoyó a DAWN en el lanzamiento de su nueva canción