in

BTS con cabello largo: Ediciones que desearíamos fueran reales

Te vas a obsesionar con estos looks.

Si bien algunos chicos de BTS han probado looks con una cabellera más o menos larga, otros nunca han dejado crecer mucho su cabello. No obstante, ¡estas fotos editadas por los fans nos hacen desear que sus melenas fueran reales! Descubre a continuación lo impresionantes que se verían los integrantes de BTS con el cabello largo.

Quizás te podría interesar: Los memes que demuestran que Suga de BTS es un gato

BTS con cabello largo: la realidad que muchos queremos

1. RM

En el primer lugar tenemos al líder de BTS. Un corte mediano o incluso una larga cabellera le sentarían muy bien a Namjoon.

2. Jimin

Si bien en algunas ocasiones hemos visto a Jimin con una cola de caballo que le luce extremadamente bien, estas ediciones nos demuestran que también podría optar por un copete o mullet, un corte de cabello noventero muy popular.

3. J-Hope

Según estas fotografías, J-Hope se vería fenomenal con el cabello medio largo, ¿no crees?

4. Jin

ARMY lleva tiempo pidiéndole a Jin que haga su debut como actor, ya que este idol ha demostrado grandes dotes para ello. Mientras eso ocurre, puedes deleitarte con estas fotografías editadas que parecen sacadas de películas.

Lee también: ¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo

5. Suga

Por otra parte, el estilo de Suga combinaría muy bien con un corte de cabello hasta los hombros, lo cual le daría un look muy rockero. ¿Te animas a escuchar algo de K-Rock?

6. Taehyung

En cambio, la apariencia versátil de V le permite probar con muchos estilos de peinado. Por ejemplo, cabello corto negro o rubio largo. ¿Cuál es tu favorito?

7. Jungkook

Parece que el estilo favorito de los fans que realizaron estas ediciones para Jungkook es el cabello largo hasta los hombros. No se le ve nada mal.

Y así serían los chicos de BTS con el cabello largo. ¿Te gustaría que alguna de estas ediciones fuera real? Si es así, házmelo saber en los comentarios.

Descubre: Ediciones de BTS que no deberían existir

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
BLACKPINK y sus mejores bolsos de lujo

BLACKPINK y sus mejores bolsos de lujo

Cha Eun Woo, curiosidades que te harán amarlo aún más

Cha Eun Woo, curiosidades que te harán amarlo aún más