in

BTS y su impresionante colección de autos

Conoce los caros, lujosos y rápidos autos de los chicos de BTS.

Twitter @bts_bighit

Los millonarios suelen elegir los súper coches más caros debido a la potencia, elegancia y seguridad, además del prestigio que un coche lujoso proporciona. En esta ocasión nos hemos preguntado, ¿qué utilizarán los Bangtan Boys para desplazarse a diario? La respuesta está en la variada colección de autos de BTS.

Quizás te podría interesar: Así son las lujosas residencias donde vive BTS en el 2021

Índice

¿Cuáles son los autos de BTS?

Con fortunas de 20 millones de dólares, no nos sorprende que los chicos de BTS posean varios autos caros, lujosos y rápidos. ¿Te pica la curiosidad? Sigue leyendo, porque a continuación te mostraremos el exquisito gusto que tienen estos idols por los coches.

Jin

En 2017, Jin fue visto manejando un impresionante Porsche Panamera, pero no se sabe con certeza si era la versión GTS o Turbo. El modelo Panamera GTS tiene un precio aproximado de $137.000 dólares y la versión Turbo cuesta alrededor de $180.000 dólares.

Este auto de cuatro puertas tiene una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora, por lo que Jin puede disfrutar tanto del estilo y la potencia de un deportivo como del espacio de un sedán. ¡Perfecto para dar salir junto a algunos de sus compañeros!

Sin embargo, Jin también es conocido por poseer uno de los autos más impresionantes dentro de BTS, ya que es dueño de un hermoso Lamborghini Aventador S color azul, cuyo precio supera el medio millón de dólares. Con una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, este Lamborghini hace que su Porsche parezca de juguete.

Jungkook

En 2020, Kookie adquirió un elegante Mercedes Benz GT63S de color negro. En este sedán, Nochu puede llevar a otros 4 integrantes de BTS con mucho confort y estilo. Tiene una velocidad máxima de 314 kilómetros por hora y un precio de $162.000 dólares. Este Mercedes Benz ha aparecido en muchas fotos del idol.

¡Pero ojo! JK fue protagonista de un accidente en 2019, cuando chocó contra un taxi y admitió haber roto leyes de tránsito. No se sabe qué auto estaba manejando en ese momento, pero sí sabemos que estos súper coches tienen una desventaja, y es que te encariñas demasiado fácil con el acelerador.

Lee también: Los escándalos de BTS que conmocionaron a Corea del Sur

Taehyung

Existe un rumor sobre la compra de una camioneta Genesis GV80 por parte de TaeTae en 2020. Este se originó debido a una campaña publicitaria que realizó BTS para Hyundai, promocionando la nueva camioneta. Algunas fuentes informaron que V habría adquirido una para uso personal, pero Big Hit desmintió esta información.

Por su parte, Hyundai no negó ni afirmó este rumor, pues las compras del idol son información privada y no deben ser reveladas al público. ¿Será verdad o solo es una campaña engañosa? Sea cual sea la respuesta, esta impresionante camioneta se encuentra a partir de $66.000 dólares y cuenta con tres filas de asientos para un total de 8 ocupantes. En caso de ser real, ¡sería perfecta para BTS!

¿Y los coches de los otros miembros?

Tan solo tres integrantes de BTS han confirmado tener un vehículo personal, mientras que RM, Suga, J-Hope y Jimin parecen no tener autos. Algunas fuentes afirman que el líder del grupo ni siquiera tiene licencia para conducir.

Por otra parte, Jimin reveló que obtuvo su licencia de manejo solo para tener una, ya que los coches no son lo suyo y no tiene ningún tipo de interés en el mundo automotriz. ¡Qué lástima! Con su fortuna podría comprarse el carro que quisiera.

A pesar de que la colección de autos de BTS es pequeña, cuenta con modelos muy lujosos y caros, por no hablar del exclusivo Aventador S de Jin. ¿Cuál de estos te gustó más?

Descubre: Los hobbies y hábitos más raros de BTS

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Por qué odian a Jennie de BLACKPINK?

¿Por qué odian a Jennie de BLACKPINK? 6 razones impactantes

Cejas coreanas perfectas en 5 pasos

Cejas coreanas perfectas en 5 pasos fáciles y rápidos