in

BT21: Mang sin máscara, ¿cómo luce el personaje de J-Hope?

BT21: Mang sin máscara, ¿cómo luce el personaje de J-Hope?
Instagram @uarmyhope

Hace algunos días Hobi propuso revelar el verdadero rostro de Mang, su personaje de BT21, para darle felicidad a los fans. Ahora nos muestra lo duro que ha trabajado para rediseñar a su amado Mang, y nos presenta a su personaje sin máscara.

Estando en casa, a Hobi se le ocurrió la idea que estaba buscando. Por lo que encendió la cámara y empezó a compartir con el fandom. J-Hope mencionó la forma en la que ARMY lo recuerda con cariño. Él sabe que suelen usar el emoji de ardilla.

Así las cosas, su adorable apariencia de ardilla con mejillas regordetas y ojos grandes es lo que hizo decidir a Hobi de que Mang también debía ser igual. Aunque confesó que sus bocetos no eran muy buenos, ARMY no pudo no ver lo adorable de su idea en papel.

Se pueden notar los nuevo detalles de Mang. Ahora tiene una nariz en forma de corazón, una cola grande y esponjosa. También dio detalles sobre le color que tendrá su cuerpo.

Ya sabes, el color púrpura de la máscara de Mang es un poco púrpura claro en cierto modo, ¡y encima del púrpura claro hay una cremallera! Cuando la cremallera está abierta, sale algo completamente nuevo.

– J-Hope

Además le añadió una adorable bolsa de bellota a Mang. Hobi también le dio un nombre al pueblo de ardillas Dotohee (bellota en coreano). Lo que lo convierte en “Dotohee Mang”, (que suena como huimang) ( “esperanza” en coreano). ¡Esto tiene mucha lógica!

Como era de esperarse, J-Hope creó la historia para respaldar la nueva imagen de su personaje BT21, Mang. Siguiendo la historia, que ya ARMY conoce, fue su mentor Conn, quien le dio la máscara para que se mezclara con todos los demás.

Mang usa una máscara para parecerse a sus amigos tanto como sea posible. Luego comienza a entrenar muy duro, practicando mucho. Ahora Mang está listo. ¡Ha llegado el momento de que Mang se quite la máscara!

– J-Hope

Este 5 de abril será la revelación final de la cara de Mang. ¡Falta poco, ARMY!

¡Esto es para ti! Test de BTS: ¿Cuál de los chicos creería que eres su chica ideal?

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jisoo será la nueva invitada del programa HalMyungSoo

Jisoo será la nueva invitada del programa “HalMyungSoo”

V, Lisa y Park Bo Gum causan furor en la Pop Up Store de Celine

V, Lisa y Park Bo Gum causan furor en la Pop Up Store de Celine