in

Britney Spears critica a Selena Gómez por un video con BLACKPINK

¿Qué tiene que ver BLACKPINK en todo esto? 🤔

Instagram @britneyspears @selenagomez @sooyaaa__

Britney Spears critica a Selena Gómez y la tilda de hipócrita, pero ¿qué tiene que ver esto con BLACKPINK? Hoy en día es normal que artistas occidentales y idols de K-Pop colaboren juntos. Aunque esto no tiene nada de malo, fue lo que hizo que BLACKPINK fuera vinculado con el mensaje de Britney.

Britney Spears recientemente hizo una publicación en su cuenta Instagram donde aparentemente expone a Selena Gomez, e hizo referencia a su colaboración con BLACKPINK en «Ice Cream». Para luego, eliminar el post.

En dicha crítica parece insinuar que Selena Gómez tiene puntos de vista hipócritas porque estos no coincide con sus acciones.

Lo que traducido al español sería:

¿No te encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen: «Esto NO es algo que yo haría», ¡pero esas mujeres son las mismas que obtienen videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helados caseros! ¡Estas otras chicas no tienen más que hermosos cuerpos! ¿A quién le importa si lo alardean? ELLAS DEBERÍAN !!! Así que la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando piruletas pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta teniendo sueños de ENORME presupuesto. … ¿por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención COMO TÚ y no tengan absolutamente nada????

– Bistney Spears

Los internautas dedujeron rapidamente que se trataba de Selena Gómez. Que hacia referencia al discurso que esta había dado en los American Music Awards 2016 (también conocidos como los AMAs). En dicho evento Selena dijo que «No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí [sostiene el pecho]».

Lo que algunos interpretan que se trataba de una declaración para aquellas mujeres que se exponen en Instagram para llamar la atención y que no tomaban en cuenta su ser.

Luego traen a colación la colaboración que hizo Selena con BLACKPINK con la canción «Ice Cream». A lo que comentan que en dicho video musical todas las chicas tienen vestimentas sugerentes mientras juegan con los helados. Aunque Britney aclaró que no había nada de malo, es decir, de presumir…, iba en contra del discurso dado por Selena.

Después de que Britney publicará la critica a Selena Gómez cambio todo el mensaje con unos emojis, debido a que recibió muchos comentarios agresivos. A pesar de esto, BLACKPINK solo fue mencionado. Pero no era su punto principal, ya que la disputa era solo entre ella y Selena Gómez.

Entérate: BLACKPINK: ¡Jennie sorprendió con su nueva canción en solitario!

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Las canciones que envió BTS a los Grammy 2023

Las canciones que envió BTS a los Grammy 2023

RM y J-Hope desean crear conciencia sobre el cáncer de mama

RM y J-Hope desean crear conciencia sobre el cáncer de mama