in

7 fotos de Jungkook en botas negras que te harán decir “písame la cara”

7 fotos de Jungkook en botas negras que te harán decir "písame la cara"
TW @BIGHIT_MUSIC

Es innegable el amor de Jungkook por las botas negras. Se han convertido en un ítem que no puede faltar en sus outfits, ya sea en fotos promocionales, eventos o incluso looks de aeropuerto o urbanos. Las hay de diferentes formas, pero su estilo favorito sin duda es el ‘chunky’.

Descubre, además, la marca y el precio del calzado del maknae de BTS. Puede que te sorprendo ¡o tal vez no!

En las promociones de “3D”

Las fotos conceptuales de “3D” son espectaculares. En esta, que se convirtió en una favorita de los fans, Jungkook luce las Bulldozer Boots de Balenciaga.

TW @BIGHIT_MUSIC

Son increíbles, ¿cierto? Además, parece que fueron hechas para el Golden Maknae. Ahora bien, es probable que quieras conocer el precio de estas botas, y es de alrededor de $1850 (USD).

Por supuesto que estas no fueron las únicas botas que el integrante de BTS utilizó. En otra de sus fotos conceptuales tiene las Rhino 20mm Black Boots, también de Balenciaga.

TW @BIGHIT_MUSIC

La punta similar a la de un rinoceronte es muy original y complementa a la perfección este look futurista de Jungkook. ¿El precio? $1425 (USD).

Y hubo un tercer par, que grita a los cuatro vientos “¡Jungkook!”. Aunque en la foto conceptual no se logran apreciar todos los detalles, es muy probable que despierten un gran deseo en ti.

TW @BIGHIT_MUSIC

Se trata de las Strike 20mm Boots With Piercings de Balenciaga, cuyo precio asciende a los $1990 (USD).

En los performances de “Black Swan”

Para los performances de “Black Swan”, los integrantes de BTS utilizaron unos outfits que, además de realzar su belleza, eran muy especiales. Esto, porque fueron diseñados exclusivamente para los chicos.

Jay Baek Couture se encargó de la ropa, mientra que Yuul Yie de los zapatos. ¡Y vaya que son hermosas las botas de Jungkook!

FB @bangtan.official

¡Mira todos sus detalles!

En la listening party de J-Hope

Jungkook lucía guapo y cool en la listening party de “Jack In The Box” de J-Hope. Por supuesto que para ARMY no pasó desapercibido su calzado: las Monolith Brushed Leather and Nylon Boots de Prada.

IG @babysleek

Estas botas, ¡que Jimin también ha usado!, tienen un precio de $1750 (USD).

En las “Big Hit Entertainment Family Photos”

Además de los demás integrantes de BTS y los chicos de TXT, hay algo que destaca en esta imagen, y es que Jungkook es el único que tiene unas botas ‘chunky’. El modelo en cuestión son las Block High Top Sneaker Boots de Prada.

TW @BIGHIT_MUSIC

El precio de estas botas ronda los $990 (USD).

Este outfit con la t-shirt de Balenciaga

Este look de Jungkook es uno de los favoritos de todos los tiempos de ARMY. ¡Y no pueden faltar sus botas negras! En este caso, un modelo muy querido por el maknae: las Chunky Combat Boots de Prada.

TW @nicolle971_

Se pueden encontrar en el mercado en $1200 (USD). Y como suele suceder con los chicos de BTS, ¡la primera que Jungkook apareció con estas botas negras se agotaron en cuestión de minutos!

¿Qué te han parecido las fotos y sobre todo las botas negras de Jungkook? ¡No podíamos dejarlas pasar sabiendo que se tratan de sus favoritas. ¿Cuáles te gustaron más a ti?

Descubre: 5 fotos de Jungkook sin camisa y con cadenas que te acelerarán el corazón

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 fotos de Jungkook sin camisa y con cadenas que te acelerarán el corazón

5 fotos de Jungkook sin camisa y con cadenas que te acelerarán el corazón

Elige un outfit y te diremos qué miembro de BTS pediría tu número

Elige un outfit y te diremos qué miembro de BTS pediría tu número