in

BLACKPINK y sus mejores bolsos de lujo

Morirás por tenerlos todos.

IG @roses_are_rosie & @sooyaaa__

Desde Dior, Chanel y Saint Laurent, hasta Celine y Louis Vuitton, más allá de su talento innegable para la música, cuando hablamos de BLACKPINK, no podemos dejar de mencionar sus atuendos, prendas y bolsos de lujo.

Todo lo que usan estas cuatro chicas se vuelve tendencia por meses, por ese motivo, se convirtieron rápidamente en fuente de inspiración y referencia para la industria de la moda a nivel mundial. ❤️‍🔥

En esta ocasión nos vamos a enfocar en los mejores bolsos de lujo que usan las chicas de BLACKPINK en su día a día. ¡Cuidado! Los precios de estos bolsos te podrían sorprender.

Quizás te podría interesar: ¿Dónde vive BLACKPINK? Así es la lujosa residencia

Bolso Louis Vuitton

Quizás de los bolsos más clásicos y accesibles de la marca Louis Vuitton, el Alma BB, que hoy en día se conoce en Corea del Sur como «bolso LV de Rosé», ya que ella lo utilizaba mucho durante los comienzos de BLACKPINK.

Está adornado con piel vacuna y revestido con lona estampada, su precio oscila los USD $1.200, perfecto para las que quieren empezar a sumergirse en el mundo de la moda de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie)

Rosé y su cartera Saint Laurent

Un bolso súper versátil y perfecto para todos los días es este que usa Rosé de la marca francesa Yves Saint Laurent. Se trata de una cartera hecha a partir de cuero Solferino, tipo deportiva y de color mostaza, aunque puede conseguirse de otros colores. Su precio comienza en los USD $2.490 dependiendo del tamaño y el material utilizado.

Rosé, quien es embajadora oficial de la marca, lo combina perfectamente con un look súper casual y sencillo, como para pasar un día en el estudio de grabación o para salir a comer con amigas.

Bolso Dior de Jisoo

Nuestra linda Jisoo combina muy bien este bolso vintage de la marca Dior, de la cual ella es embajadora, con un suéter colorido dándole frescura y juventud para salir un poco del estilo vintage. Tiene una forma de baguette y el bordado oblicuo original de la marca.

Cartera Dior de lujo

Durante la Paris Fashion Week de este año, pudimos ver a Jisoo utilizando uno de los últimos bolsos de Dior. De nombre Caro, su precio es de USD $3.800 y viene en varios colores, pero Jisoo la utilizó de color negro y la combinó perfectamente con el resto de su outfit Dior.

Lee también: Este es el valor de los outfits de Jisoo y Rosé en su viaje al Paris Fashion Week

Lisa y su bolso Celine

El pequeño bolso Triomphe de la marca Celine es perfecto para utilizarlo cruzado sobre el pecho o de manera clásica como cartera sobre el hombro. Tiene un valor de USD $2.350 y a Lisa, embajadora oficial de la marca, le encanta usarlo en color rojo para robar miradas a donde sea que llegue. 😍

Bolso Bvlgari

Mucho más elegante y espacioso, en comparación con el bolso anterior de Lisa, se trata del bolso Serpenti Forever de la marca Bvlgari. En este caso, Lisa se ve mucho más sofisticada con un look más elegante utilizando este bolso de gran tamaño color blanco. Su precio oscila entre los USD $3.100.

Jennie y su bolso Chanel

Catalogada como una de las reinas de la moda en Corea y el mundo, Jennie de BLACKPINK sabe realmente cómo hacerle justicia a la marca que representa. En esta ocasión utilizó un bolso de estilo cubo, ideal para salidas rápidas y que combina perfectamente con un look casual de día. Está hecho de cuero blanco y su precio es de USD $4.900.

Mochila Chanel

De un color rosa de ensueño, la mochila Grabrielle de Chanel que utiliza Jennie es sin duda la que todas queremos 😍. Perfecta para un día al aire libre, esta mochila tiene un costo de USD $4.700.

Definitivamente, no nos cansamos de ver a nuestras chicas de BLACKPINK derrochando estilo y lujos por doquier. ¿No lo crees? De todos estos bolsos de lujo, dime, ¿cuál ha sido tu favorito?

Descubre: La impresionante fortuna de las integrantes de BLACKPINK

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Esto es lo que dicen los signos lunares de BTS

Esto es lo que dicen los signos lunares de BTS

BTS con cabello largo: Ediciones que desearíamos fueran reales

BTS con cabello largo: Ediciones que desearíamos fueran reales