in

Así es como lucen las chicas de BLACKPINK sin maquillaje

Si perteneces al fandom de BLACKPINK, debes haberte preguntado cómo lucen estas súper talentosas idols sin maquillaje. Afortunadamente, hoy podrás irte a la cama sabiendo la respuesta.

Las chicas de BLACKPINK son conocidas por siempre lucir impecables, bien sea por sus outfits o su maquillaje que las hace rayar en la perfección. Muchos pensarían que sin la ropa que utilizan sobre los escenarios o sin un maquillaje impactante, la historia sería otra.

Pero no es así, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa siguen enamorando a millones con sus rostros libres de maquillaje.💄

Cómo lucen las chicas de BLACKPINK sin maquillaje

Jisoo

Jisoo no es solo la integrante con más edad del grupo, también es la visual y en sus fotos podemos ver a simple vista porqué.

Por lo general, su maquillaje sobre los escenarios consiste en sombra de ojos de color rosa o coral, delineador, cejas perfectas, labiales con colores brillantes y, por supuesto, lentes de contacto. 👀

Sin embargo, al estar fuera de los escenarios, Jisoo prefiere un look más natural e incluso, mostrar su hermoso rostro sin maquillaje.

Jennie

Jennie es conocida por su apariencia ruda y seductora en la que el maquillaje tiene mucho que ver. Es común verla lucir un maquillaje de ojos ahumados o un delineado de ojos de gato que acentúa aún más la forma de su mirada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Sin maquillaje, el aura de Jennie cambia radicalmente hasta convertirse en un adorable bebé. Y justamente es esta dualidad, la que ha hecho que muchísimos fans tengan a Jendeukie como bias. 💖

Para Lisa, quién ama tomar fotografías, Jennie es la integrante de BLACKPINK más hermosa sin maquillaje. Lo reveló durante su aparición en Knowing Bros.

Rosé

Aunque el maquillaje de Rosé tiende a ser un poco más sutil, es simplemente ideal para resaltar todos y cada uno de sus rasgos faciales. Desde ojos ahumados suaves a delineados de ojos de gato, junto con labios difuminados o de colores brillantes. 💋

Ver a Rosé sin maquillaje es algo muy raro. Así que debemos apreciar muchísimo las pocas fotos de Rosie al natural.

Lisa de BLACKPINK sin maquillaje

Al igual que Jennie, Lisa tiene una imagen un poco ruda sobre los escenarios. Pero mientras que el maquillaje de Jennie busca ser elegante, el de Lalisa es más exótico, salvaje y divertido.

Sin maquillaje, lo que más destaca de la dulce Lisa son sus grandes ojos. Estos acentúan su belleza, así como su frescura. Es una bebé. 👶🏻

¿Conocías los rostros de las adorables chicas de Black Pink sin maquillaje? Pues ahora sí. Comparte el artículo y muéstrale al mundo entero lo hermosas que lucen tus idols favoritas sin un gota de maquillaje. 🙈

Créditos imagen: IG @blackpinkofficial

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
los 30 idols más ricos de corea del sur

Los 30 idols más ricos de Corea del Sur del 2020

Test cuánto sabes de Red Velvet

TEST: ¿Cuánto sabes de Red Velvet?