in

¿BLACKPINK renovará contrato? Lisa recibe oferta millonaria

Lisa recibe oferta millonaria y se desploman las acciones de YG Entertainment. 😱

Instagram @lalalalisa_m

BLACKPINK se ha convertido en un grupo de renombre, con una gran fanaticada repartida en todos los países del globo. Es una banda tan talentosa que no sorprende que grandes marcas estén detrás de cada miembro para firmar contratos. Chanel, Celine, entre otras marcas del mundo de la moda, han conseguido que estas chicas se conviertan en sus embajadoras.

La competencia es grande, incluso para YG Entertainment (la agencia que representa a la girlgroup en la actualidad). El contrato de BLACKPINK con YG Entretainment expirará este 2023, y no faltaron agencias que ofrecieran ofertas a las chicas.

Como en el caso de Lisa, que ha ganado el interés de otras empresas, incluso fuera de Corea. Sobre todo agencias provenientes de China. De acuerdo a una fuente, se reveló que algunas empresas le han ofrecido ₩ 100 mil millones de KRW (alrededor de $ 81,2 millones de dólares) para que Lisa no renueve su contrato con YG Entertainment.

Por lo que tengo entendido, [las agencias] en países como China expresaron su deseo de ofrecer garantías de alrededor de ₩ 100 mil millones de KRW (alrededor de $ 81,2 millones de dólares) a Lisa, quien tiene una influencia total no solo en su país de origen, Tailandia, sino también en el mercado del sudeste asiático. Cuando se tiene en cuenta la escala del mercado coreano, será difícil para [las agencias coreanas] manejar ese tipo de oferta.

Nate Entertainment
Artículo de Nate Entertainment y la oferta a Lisa de BLACPINK

Esto es solo una muestra de la influencia de Lisa en el mercado. Sin embargo, Lisa y YG Entertainment no han dado pistas de si renovarán contrato o en definitiva la idol decidirá irse con otra empresa.

Otros rumores que se manejan es que YG Entertainment podría ofrecer un pago inicial de ₩ 20 mil millones de KRW (alrededor de $16.2 millones de dólares) por integrante, para evitar que las Pinks dejen la agencia.

Los expertos de la industria anticipan que YG ofrecerá un pago inicial de al menos ₩ 20.0 mil millones de KRW (alrededor de $ 16.2 millones de dólares) por miembro para mantener a BLACKPINK. Las renovaciones de contrato suelen ser de 2 a 3 años. Si los rumores son ciertos y le dan a cada miembro ₩ 20,0 mil millones de KRW (alrededor de $ 16,2 millones de dólares), para un total de ₩ 80,0 mil millones de KRW (alrededor de $ 65,0 millones de dólares), YG deberá calcular si podrán hacer una ganancia dentro de ese período de tiempo.

— Nate Noticias

Por otro lado, luego de que el medio coreano publicara la noticia de que Lisa podría irse a otra agencia, YG Entertainment tuvo una caída en sus acciones. Aunque es normal que las acciones de una empresa fluctuén, sobre todo cuando un contrato con una gran banda como BLACKPINK está por finalizar; sí que la caída fue bastante notoria luego de la publicación del medio coreano.

A pesar de la caída de las acciones de YG Entertainment, algunos internautas han expresado su deseo de que Lisa cambie de agencia. Algunos lo justificaron compartiendo el maltrato de Lisa desde su debut por parte de la empresa.

Lo que se sabe por ahora es que a las chicas le están lloviendo ofertas millonarias. Deberemos esperar cuál será el futuro de BLACKPINK con YG Entertainment, estamos a la expectativa de qué sucederá.

Te puede interesar: Lisa de BLACKPINK: ¿Por qué se cambió el nombre?

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Jin será instructor asistente en la mili, ¿qué significa esto?

Jin de BTS será instructor asistente en la mili, ¿qué significa esto?

¿Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong están saliendo ¡Desatan rumores!

¿Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong están saliendo? ¡Desatan rumores!