in

BLACKPINK: novios e historial amoroso de las chicas

¿JenKai o LisKook? 😳

Instagram @blackpinkofficial

Si de algo estamos seguros es que BLACKPINK se ha convertido en uno de los grupos de K-Pop más grandes del mundo, llevando consigo un séquito de fans que siguen, paso a paso, su carrera. Sin embargo, los BLINKs poco saben de su vida privada y existe una buena razón para esto. 

Algunos no lo sabían, pero YG Entertainment, la agencia que las representa, está detrás de todo el tema acerca de los novios de BLACKPINK. Hoy hablaremos sobre el historial amoroso de las chicas, y la razón por la cual el girl group no expone mucho su vida privada. ¿Listo? ¡Comencemos!  

Quizás te podría interesar: BLACKPINK: La historia del exitoso girl group del K-Pop

La agencia de BLACKPINK les prohíbe tener novio

Como lo han leído, YG Entertainment tiene ciertas prohibiciones para los grupos que maneja, incluido BLACKPINK. Entre sus restricciones están no poder beber alcohol, hacerse tatuajes, cirugías plásticas o salir de fiesta, además tampoco pueden tener novio, razón por la cual es poco común saber sobre relaciones amorosas de las chicas. 

A pesar de todo lo anterior, las chicas explicaron en una entrevista para Party People, que hay excepciones a las reglas y cualquiera se puede romper, siempre y cuando, el CEO de YG Entertainment lo apruebe. En la misma entrevista, las cuatro afirmaron haber ido por primera vez a un club tiempo después de su debut como grupo.  

Al saber todo esto, es lógico que no existan muchas noticias sobre BLACKPINK y sus novios. Las chicas se encuentran enfocadas en su carrera y cumpliendo las reglas de su agencia, aun así, hablaremos un poco sobre la vida personal de cada una, ya que lo que sí han habido son rumores y preguntas sin respuesta.  

Historial amoroso de Lisa

Comencemos con la integrante más joven de BLACKPINK, Lisa ha sido vinculada con varios idols durante un tiempo, y entre los más sonados se encuentra Jungkook, el maknae de BTS. En muchas ocasiones los fans han dicho que hacen una pareja fabulosa, sin embargo, en una entrevista la misma Lisa afirmó que le gustan los hombres mayores, descartando así por completo su atracción por el idol.  

La vida amorosa de Lisa no es muy nombrada, más allá de alguna que otra vinculación por parte de los fans, no han existido rumores fuertes a cerca de algún novio. Sin duda, cumple con las restricciones de su agencia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Lee también: BamBam de GOT7 y Lisa de BLACKPINK, amigos de la infancia

Historial amoroso de Rosé 

No existe mucha información acerca de la vida amorosa de Rosé, ni siquiera hay rumores que la hayan vinculado con algún chico, sin embargo, se ha revelado su tipo ideal. En una entrevista, la cantante confesó que el hombre de sus sueños debía ser alguien amable y educado, además que pudiera cantar bien. 

Los BLINKS están más que seguros de que Rosé se encuentra soltera debido a las reglas de YG Entertainment. En una ocasión la cantante explicó que se le prohibió tener licencia de conducir, lo que muestra el nivel de exigencia de la agencia.  

Historial amoroso de Jisoo  

Jisoo también reveló detalles sobre las exigencias de YG Entertainment y los noviazgos. La cantante asegura que hay horarios de comidas durante la preparación de los artistas, todo para que los chicos no coincidían con las chicas y eviten pasar mucho tiempo juntos. 

La chica contó que una vez se le preguntó si tenía novio solo por llevar un anillo, lo que ella negó y tranquilizó a la agencia. De hecho, Jisoo nunca ha tenido novio y tampoco ha sido vinculada nunca con alguien.

¿Miss Korea es tu bias? Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades

Historial amoroso de Jennie  

Si toca hablar acerca de BLACKPINK, novios y rumores, sin duda Jennie no podía faltar. La cantante es la única del grupo con una relación amorosa confirmada. Salió un par de meses con Kai del grupo EXO, y las agencias de ambos lo confirmaron luego de ser fotografiados juntos. 

Los rumores comenzaron después de que Jennie y Kai publicaran fotos con un aire similar frente a la torre Eiffel en octubre de 2018. Se dice que el romance inicio en Francia para la semana de la moda, pero que pudieron haber estado compartiendo citas desde mucho antes. 

En enero de 2019, el romance terminó y la confirmación también llegó por parte de las agencias de ambos artistas, señalando que la apretada agencia les hizo imposible mantener la relación. 

Rumores de Jennie 

Han existido rumores de Jennie con varios chicos. En 2019, la vincularon con Harry Styles luego de que ambos se siguieran en Instagram y él fuera al concierto de BLACKPINK. Después de eso, especulaban acerca de ella y Taeyang, el miembro de BIGBANG. 

Por otro lado, en 2017 surgió el rumor de que Jennie estaba saliendo con Teddy Park, un reconocido productor con quien trabajó para algunas canciones de BLACKPINK, pero YG Entertainment se encargó de callar los rumores y negar cualquier vínculo más allá de lo laboral.

Para el 2021, se dijo que Jennie y G-Dragon de BIGBANG habían estado saliendo durante un año, e incluso, que la chica fue vista salir de la casa del cantante en enero, justo el día del concierto online de BLACKPINK. Ambos comparten la misma agencia y, según un medio de Corea del Sur, YG Entertainment sabe acerca de la relación de los cantantes.  

Por su parte, la discográfica ha declarado que no puede confirmar nada acerca de la vida personal de sus artistas. Esto nos indica que no desean que se hable acerca de la vida amorosa o los novios de BLACKPINK. De seguro, continuarán callando rumores debido a sus exigencias.

Algunos piensan que es injusto que las chicas no puedan tener novios. ¿Qué opinas de esto?

¡Descubre! El tipo ideal de BLACKPINK: Esto es lo que busca cada integrante

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Grupos de K-Pop disueltos que todo el mundo extraña

Grupos de K-Pop disueltos que todo el mundo extraña

Jimin y el significado detrás de sus tatuajes

Jimin y el significado detrás de sus tatuajes