in

BLACKPINK: Mejores momentos del girl group en Coachella 2023

BLACKPINK: Mejores momentos del girl group en Coachella 2023
IG @blackpinkofficial

El 15 de abril de 2023 BLACKPINK hizo historia. ¿Una vez más? Una vez más. El girl group se convirtió en el primer acto coreano en encabezar Coachella, y ¡vaya manera de hacerlo! Cada segundo que estuvieron sobre el escenario fue mágico, y es un hecho que BLINK nunca olvidará este primer fin de semana del festival.

Todo fue perfecto: outfits, coreografías, voces, raps, y sobre todo, la energía de las chicas. Así que descubre cuáles fueron los mejores momentos de BLACKPINK en Coachella 2023.

1. Jennie cambió la letra misógina en la canción “Typa Girl”

Algunas personas comentaron que “Typa Girl”, canción que pertenece al álbum “BORN PINK”, contenía partes misóginas. Durante la actuación de Jennie en Coachella 2023, llamó la atención de BLINK que la idol cambiara la parte de la canción que recibió críticas.

La canción original (parte que le corresponde a Jennie cantar) dice “I’m not like these other girls at all.” (traducción al español “No soy como estas otras chicas en absoluto”). Lo que aparentemente causó molestía en algunos, es que consideraban que podrían estar ridiculizando a cierto tipos de mujeres, y argumentaron que BLACKPINK no actúa de esta manera.

Más tarde se reveló que la canción no fue escrita por las chicas sino por la compositora Bekuh Boom. Pero Jennie escucha a su fandom, por lo que en plena actuación cambió la letra a “I’m not like these other boys at all.”, (“No soy como estos otros chicos en absoluto”). BLINK al notar el cambio no pudo evitar sorprenderse, emocionarse y estar orgulloso de su idol.

Te puede interesar: BLACKPINK: Lisa inspiró el nombre de una nueva flor

2. Lisa sorprendió con una versión explícita de “Money”

La actuación de BLACKPINK en Coachella incluyó los solos de las chicas. Y aunque Lisa lleva un tiempo presentando “Money” en la gira “BORN PINK”, esta vez fue diferente. La maknae no solo sorprendió con una nueva rutina de pole dance, sino que cantó un nuevo coro.

I came here to drop some money, drop your f**kin’ money
Drop some money, motherf**kin’, yeah
Twerking, twerking when I buy the things I like
Dollar, dollars dropping on my a** tonight

Vine aquí para dejar algo de dinero, dejar tu m****** dinero Deja algo de dinero, hijo de p***, sí
Twerking, twerking cuando compro las cosas que me gustan
Dólar, dólares cayendo sobre mi t****** esta noche

— Lisa

3. Jisoo demostró porqué es la visual de BLACKPINK

Aunque la coreografía en las sillas de “Pretty Savage” permanecerá para toda la eternidad en nuestra memoria. La silueta de Jisoo se hizo viral por lo increíble que lucía la idol. Aquí, las pruebas.

¡Y cómo olvidar este momento de “Kick It”! Jisoo nos quería volver locos.

4. Rosé convirtió el escenario en una pasarela en “On The Ground”

Las modelos deben estar agradecidas de que Rosé decidió convertirse en idol. La Main Vocalist de BLACKPINK convirtió el escenario en su pasarela durante su actuación de “On The Ground”. BLINK amó el catwalk de Rosé y, sobre todo, como su voz se mantuvo estable durante todo el trayecto.

5. Jennie actuó como una profesional en un momento difícil

Jennie demuestra que está hecha con madera de un excelente profesional, siguió como si nada cuando una parte del vestuario salió mal. La Main Rapper lucía un hermoso outfit, parte de este tenía perlas y la hacía verse como una princesa.

Al momento de cantar “You & Me” hizo un cambio de atuendo. Como parte de su actuación se quitó el tul, pero este se quedó atascado en su zapato. La idol ni se inmutó, siguió actuando como una verdadera profesional.

6. Jisoo mostró su calidad vocal

Durante la performance de “Lovesick Girls”, la pista de fondo falló en uno de los versos de Jisoo. Y aunque no es algo bueno, BLINK se alegró por poder escuchar la voz de Jisoo, tanto que el momento se hizo viral.

7. ¿Mejores momentos de BLACKPINK en Coachella? Este de Rosé

Puede que Rosé no tenga muchas líneas en “Shut Down”, pero las que tiene son icónicas. Y más si las acompaña con estos bailes y actitud sobre el escenario. BLINK está obsesionado con este momento de la actuación.

Esto es para ti: BLACKPINK: 7 curiosidades de ‘FLOWER’ de Jisoo

8. Jenlisa subió la temperatura de Coachella

Desde que surgieron los rumores de que “JENLISA” sería la primera subunidad de BLACKPINK, todas las miradas han estado sobre las interacciones de las raperas. Y no hubo mejor lugar para mostrar su química que el escenario principal de Coachella.

En la nueva coreografía de “Kill This Love”, Jennie y Lisa demostraron porqué son uno de los dúos favoritos del K-Pop.

9. BLACKPINK mostró con orgullo sus raíces coreanas

Cuando las chicas subieron al escenario habían varios elementos tradicionales de la cultura coreana, esto demuestra que alzan la bandera del país en alto. Los fans enaltecieron a las chicas con el uso de Dancheong para el escenario grupal y el individual de Jisoo, como también se vio en los patrones tradicionales en el atuendo de Jennie.

Además incorporaron un baile tradicional de abanico llamado buchaechum. Los fans coreanos aprovecharon el momento para ondear la bandera de Corea. Como si fuera poco, las chicas se despidieron del público en coreano.

Después de esta presentación no queda duda de que las Pinks son las reinas de K-Pop. ¡Cuéntanos cuál de todos estos momentos de BLACKPINK en Coachella es tu favorito! Por cierto, estaremos actualizando este artículo a medida que salgan más momentos de las chicas en Coachella.

Lee también: Lisa de BLACKPINK: 15 frases icónicas de la maknae

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: Jungkook fue visto en Coachella 2023 y ARMY enloqueció

BTS: Jungkook fue visto en Coachella 2023 y ARMY enloqueció

BTS: J-Hope luce su nuevo corte de cabello militar

BTS: J-Hope luce su nuevo corte de cabello militar