in

BLACKPINK: ¿Por qué Lisa fue al servicio militar?

Descubre lo que pasó. 👀

IG @blackpinkofficial

En el mundillo del K-Pop, los fans están «acostumbrados» a decir adiós a los idols masculinos cuando llegan a la edad del servicio militar. Esto no sucede con las integrantes de los girl groups, ya que no es obligatorio para las mujeres. Entonces, ¿por qué Lisa fue al servicio militar?

La verdad es que Lisa fue y no fue al «servicio militar». Esta es una historia bastante divertida que te contaremos a continuación. Después de todo, aunque Lisa sea una fiera sobre el escenario, debajo de este es una bebé. 🥺

¿Por qué Lisa fue al servicio militar?

A los coreanos les encantan los shows de variedades, y poco a poco también se han convertido en nuestros favoritos. Así, no es de extrañar que todos los ojos estuvieran sobre el programa que se estrenaría el 2 de agosto de 2018.

Se trataba de un spin-off de Real Men 300, un programa que invitaba a celebridades a pasar por una especie de servicio militar, y la novedad era que habría participantes mujeres. Entre ellas… ¡Lisa de BLACKPINK!

Tienes que leer: Lisa de BLACKPINK: ¿Por qué se cambió el nombre?

Las críticas sobre la participación de Lisa

Aunque la participación en el programa era una forma de promoción para Lisa y BLACKPINK, el público no lo tomó muy bien. En especial que Lisa siendo tailandesa fuera al ejército coreano.

Entre las críticas estaban comentarios como el siguiente:

¿Por qué mandan a una chica tailandesa al ejército coreano?

Además de algunos que manifestaban su preocupación por el bienestar de Lisa:

Señor Yang… Los coreanos ya tenemos problemas con el servicio militar… ¿Por qué mandar a Lisa que ni siquiera es fluente en coreano? Va a pasársela horrible, me rompe el corazón… ¿Podríamos enfocarnos en el próximo álbum de BLACKPINK?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

La experiencia de Lisa en el servicio militar

La agencia, YG Entertainment, no respondió a las críticas y comentarios que se hacían con respecto a la salud y bienestar de la maknae. Sin embargo, BLINK se calmó después de ver a Lisa sana y salva.

Durante un en vivo, Lisa saludó a todos de forma entusiasta, y aunque para muchos estaba irreconocible, se mostraba radiante como siempre.

Y es que al parecer, Lisa había entrado al servicio el 29 de julio de ese mismo año. Se hallaba en la provincia de YeongCheon, con otras celebridades como Kang Ji Hwan, Oh Yoon Ah, Shinji, y Hongseok de PENTAGON.

Así mismo, se dio a conocer que durante el programa, tuvo que pasar un tiempo inhabilitada debido a algunas lesiones y fue Jisoo quien la consoló por medio de una dulce carta.

¡Oww!

La idol no pudo evitar derramar algunas lágrimas, pues la carta de su unnie decía algo así:

Lisa, aunque este caluroso, y sea agobiante, por favor no dejes de ser como eres con nosotras, una vitamina, dando la fuerza y amor a todos los que te rodean.

Mi pequeña, siempre sé brillante y energética. Y apúrate para que podamos ir a comer pronto (yo invito), también podrás tomar mucha soda. Te amo y espero que vuelvas con una sonrisa.

Jisoo

La carta de Jisoo también hizo que las críticas se detuvieran, ya que todo daba la impresión de que la relación entre las chicas era la misma.Y hasta el día de hoy lo podemos comprobar, BLACKPINK siempre tendrá 4 integrantes que se quieren como hermanas.

Un dato que aún es incierto es cuánto tiempo duró el servicio, pero ahora… Todo eso no importa, ya que Lisa ya se encuentra en casa. Y bueno… BLINK no podría estar más feliz.

Podrías probar: TEST: ¿Qué tanto te pareces a Lisa de BLACKPINK?

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Test: ¿Qué miembro de BTS escribió esta canción?

Test: ¿Qué miembro de BTS escribió esta canción?

BTS 'Yet to Come' en Busan: ¿Cuándo y dónde ver el concierto?

BTS ‘Yet to Come’ en Busan: ¿Cuándo y cómo ver el concierto?