in

BLACKPINK: Lisa inspiró el nombre de una nueva flor

BLACKPINK: Lisa inspiró el nombre de una nueva flor
Instagram @lalalalisa_m

BLINK sabe que sus chicas son realmente talentosas y por ello se merecen la fama. Pero quizás jamás se hubieran imaginado que serían tan grandes, que Lisa inspiraría el nombre de una nueva flor. Esto es una prueba de cuán influyentes son.

Esta flor, que recientemente se descubrió, es una especie rara y se encuentra en peligro de extinción. El equipo que la halló acordó que su nombre debe ser en honor a la idol. ¡Son unos verdaderos BLINKs!

De acuerdo a un artículo publicado por un medio tailandés, se confirmó que el proyecto fue llevado por el Departamento de Biología de la Universidad de Chiang Mai en Tailandia. La institución investiga a las plantas de la especie Annonaceae en la provincia de Narathiwat.

Lee también: Rutina de maquillaje de Lisa de BLACKPINK para el día a día

En dicha provincia, Narathiwat , se encontró un nuevo tipo de planta, la que se consideró la más rara del mundo y también se aclaró que estaba en pelígro de extinción. El nombre que recibe la flor en honor a Lisa de BLACKPINK fue “Friesodielsia lalisae Damth., Baka & Chaowasku”.

Imagen de ThaiPBS

Dentro de los investigadores se encontraba una estudiante, que es BLINK y comentó que la determinación por Lisa la había inspirado por lo que propuso el nombre “Bunga (Flor de) Lalisa”.

Lisa siempre ha mostrado que está orgullosa de sus raíces, por lo que tampoco es de extrañar que Tailandia le pusiera su nombre a una flor. ¡BLINK no se lo puede creer!

Esto es para ti: Lisa de BLACKPINK: 15 frases icónicas de la maknae

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cha Eun Woo y Han So Hee deslumbran en evento de Dior en LA

Cha Eun Woo y Han So Hee deslumbran en evento de Dior en LA

¿Drogas? Foto de Rosé genera controversia y su agencia responde

¿Drogas? Foto de Rosé genera controversia y su agencia responde