in

BLACKPINK no tiene líder, descubre por qué

A pesar de no tener un líder, este maravilloso grupo funciona de manera extraordinaria con sus fortaleces individuales.

Instagram @blackpinkofficial

La mayoría de los grupos de K-Pop tienen un líder designado, y con un rol muy definido dentro de la banda. Por ello, muchos se preguntan ¿quién es la líder de BLACKPINK?, ya que, asumen, que alguna de las cuatro chicas juega este papel, pero la verdad es que no es así, y te explicaremos por qué.  

BLACKPINK no tiene líder, pero eso no significa que no funcionen de manera adecuada. Hoy hablaremos de la razón por la uno de los girls groups más exitosos de todos los tiempos, no tiene, ni desea, tener una líder. 

¿Quieres saber más sobre el inicio de las Pinks? BLACKPINK: La historia del exitoso girl group del K-Pop

Las 4 chicas de BLACKPINK cumplen roles importantes  

Aunque no existe una líder oficial, las cuatro chicas han explicado que cada una cumple con un rol para mantener el grupo en una correcta sinergia. Unen sus fuerzas individuales y se apoyan mutuamente sin necesidad de que una de ellas esté a la cabeza.

“Todas tenemos cosas en las que somos buenas, así que cada una tiene sus propios roles en el grupo. Yo soy una buena bailarina, me ocupo de todo lo relacionado a la danza, mientras que Jennie inicia cosas, Jisoo toma las decisiones difíciles por ser la mayor, y Rosé se encarga de todos los pequeños detalles”.

Fue la explicación de Lisa.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

¿Cuál sería la mejor líder para BLACKPINK?  

Muchos BLINKs han debatido sobre cuál de las chicas consideran que sería una gran líder para BLACKPINK. A pesar de que ya sabemos las razones por las cuales no tienen una, el tema siempre ha sido comentado entre los fans, y ahora vamos a nombrar, de forma individual, a las chicas para saber lo que algunos piensan. 

Rosé

Consideran que puede ser una líder tranquila, pero bastante coherente y realista, ya que, usaría el tiempo necesario para reflexionar y tomar las mejores decisiones. Además, señalan que Rosé podría estar muy al pendiente del comportamiento de las otras chicas, mientras que se aseguraría de que se sintieran cómodas en todo momento.  

¿Crees que Rosé sería una buena líder? ¡Aquí hay otros datos sobre esta talentosa idol! Curiosidades de Rosé de BLACKPINK: 12 datos que no sabías

Lisa

Algunos piensan que Lisa sería una líder bastante estricta y que eso puede ser bueno para BLACKPINK. Sin embargo, también mantendría la tranquilidad necesaria para no perder los estribos en su rol. Añaden también que podría ser una líder humilde y generosa, haciendo las cosas siempre con amor en pro de todas. 

Jisoo

Varios BLINKS consideran que elegir a Jisoo como líder de BLACKPINK sería lo ideal. Primero la consideran por ser la mayor del grupo, y eso le da la madurez necesaria para tomar decisiones correctas, pero también por ser muy amable y empática son sus compañeras. 

Jennie

Jennie también es considerada como otra posible líder de BLACKPINK. Muchos BLINKS la ven en ese rol por ser la segunda mayor, y porque se esforzaría en mejorar siempre las cosas. La ven como alguien que transmite confianza y que eso ayudaría a que todas se sintieran cómodas.  

Ahora sabemos la razón de por qué BLACKPINK no tiene una líder definida, y quizá se sientan mejor de esa forma. A esta altura, a pesar de que los BLINKs hablan a acerca de la líder ideal, escoger a una rompería con todo el estilo de trabajo que les ha traído tantos éxitos. 

No importa si preferimos a Jisoo, Jennie, Lisa o Rosé, este maravilloso girl group se apoya y funciona de manera extraordinaria con sus fortaleces individuales. Suficiente para hacer sentir orgullosos a todos los BLINKs.

¡Descubre! BLACKPINK: novios e historial amoroso de las chicas

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Lisa seria una gran lider, talvez no sea la mas mayor o la mas madura, pero no por ser la mayor quiere decir que no sea buena lider o que no tenga nada de madurez y ser extricta le serviria de mucho en su puesto como la lider del grupo

  2. Lisa seria una gran lider, talvez no sea la mayor o la mas madura, pero por no ser la mayor quiere decir que no sea buena lider o que no tenga nada de madurez y ser extricta le serviria de mucho en su puesto como la lider del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Jackson Wang tiene novia? Su historial amoroso completo

¿Jackson Wang tiene novia? Su historial amoroso completo

Doramas de Hyun Bin que jamás podremos olvidar

10 doramas de Hyun Bin que jamás podremos olvidar