in

BLACKPINK: 6 coreografías para principiantes y pros

¿Qué tal si pones en práctica estos movimientos?

IG @sooyaaa__

Si algo tenemos en común todos los fans del K-Pop es que nos encanta recrear las coreografías de nuestros grupos favoritos. No importa si tenemos dos pies izquierdos, lo esencial es practicar constantemente, divertirse y mover el cuerpo. Por ello, hoy te traemos algunas coreografías de BLACKPINK que debes intentar.

No importa si eres un principiante, pues comenzaremos con algunos bailes relativamente fáciles. En cambio, si eres todo un experto bailarín, podrás poner a prueba tu habilidad con las coreografías más desafiantes de BLACKPINK. ¡Empecemos!

Coreografías de BLACKPINK para principiantes

As If It’s Your Last

Sin lugar a dudas, una de las coreografías más fáciles para un BLINK principiante es As If It’s Your Last. Esta canción es bastante famosa entre la audiencia, y una de las escenas más memorables son los movimientos de baile durante el coro.

Presta un poco de atención y podrás dominar rápidamente esta coreografía, que es catalogada como la más sencilla de BLACKPINK.

Te podría interesar: ¿Cuándo termina el contrato de BLACKPINK con YG?

How You Like That

Puede que algunos pasos de esta coreografía parezcan complicados y confusos, pues el nivel de dificultad va en aumento. Aún así, es posible que un principiante pueda recrear estos movimientos en poco tiempo, ya que se repiten unas cuantas veces.

Forever Young

Aquellos BLINKs con más experiencia pueden practicar la coreografía de Forever Young, que se encuentra en un nivel de dificultad intermedio.

Antes de intentarlo, te recomendamos que domines las dos coreografías anteriores para que tengas más soltura, experiencia y confianza al momento de bailar.

Coreografías de BLACKPINK para pros

Lovesick Girls

Este es el momento de brillar para los BLINKs expertos, pues estas coreografías son exclusivas para los más hábiles bailarines. Lovesick Girls es una excelente canción para bailar junto a tus amistades, ya que necesitarán una gran coordinación para recrear con precisión los movimientos de cada una de las idols.

Boombayah

Una de las canciones más icónicas de BLACKPINK también cuenta con una de las coreografías más difíciles del grupo. Si es posible, invita otras tres amigas para practicar este baile, ya que contiene algunos pasos grupales que no se verán igual si los haces tú sola.

Boombayah es una de las canciones debut del grupo, siendo Whistle la otra. ¡Ánimos! Aprender esta coreografía es todo un hito y significa mucho para cualquier BLINK.

¡Entérate! Conoce qué dicen los signos lunares de BLACKPINK

Whistle

Este es el nivel máximo de dificultad en esta lista de coreografías. Solo inténtalo si consideras que podrías ser la quinta integrante de BLACKPINK y te mueves tan bien como ellas.

La coreografía de Whistle tiene muchos movimientos que necesitan precisión, y muy poco de ellos se repiten a lo largo del baile. Eso sí, si consigues perfeccionar esta coreografía, puedes estar segura de que estás entre las mejores bailarinas de BLINK.

Sin lugar a dudas, BLACKPINK ha conseguido el reconocimiento mundial no solo por su talento y sus carismáticas idols, sino también por sus elaboradas y a veces complicadas coreografías.

Lee también: ¿Por qué BLACKPINK es tan famoso? Esto es lo que dicen los expertos

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
BTS: ¿Cuántos idiomas hablan los chicos?

BTS: ¿Cuántos idiomas hablan los chicos?

6 canciones de BTS basadas en libros famosos

6 canciones de BTS basadas en libros famosos