in

BLACKPINK: ¿Cuándo será su comeback este 2022?

La pregunta que todo el fandom se está haciendo. 🥲

IG @blackpinkofficial

Sabemos que los BLINKs alrededor del mundo, e incluso personas que no son tan fanáticas del K-Pop, esperan el comeback de BLACKPINK este 2022. Y aunque las chicas han confirmado que habrá uno, el fandom ya no puede esperar más.

Entonces… ¿BLACKPINK regresará después de 1 año y 7 meses? Esperamos que sí, ya que todos esos rumores nos tienen ansiosos de escuchar los nuevos bangers que las idols tienen preparados nosotros.

Y un gran alivio a todo ese pánico fue que Jennie confirmó que deberíamos tener paciencia en cuanto al regreso. ¡Porque sí hay regreso!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

Rumores sobre el comeback de BLACKPINK

El espacio en la relación entre BLINKs y YG Entertainment crece con el paso del tiempo. En especial, ahora que ha pasado el equivalente de un servicio militar coreano para que regrese BLACKPINK como grupo.

Estamos seguros de que los BLINKs se alegran de que las chicas los han mantenido informados, y bien dotados de cosas nuevas y grandes para sus carreras.

Es decir, Jisoo hizo su debut como actriz en Snowdrop, Lisa nos alegró la vida con su álbum LALISA, Rosé nos demostró una vez más su talento con su álbum en solo R, y claro, hemos visto a Jennie en eventos élite y promocionando para marcas muy prestigiosas.

Tienes que leer: Lisa de BLACKPINK: ¿Por qué se cambió el nombre?

Y no es sorprendente que YG Entertainment quiera mantener todo su enfoque en estos eventos. Ya que las chicas obtienen reconocimiento mundial en cuestión de segundos, y las carreras como solistas de todas han sido bastante fructíferas.

Cosa que nos hizo a todos los BLINKs cruzar los dedos para que no fueran en caminos diferentes, y parece ser que eso tan solo es una pesadilla descartada.

De acuerdo con la información dada al público por Sports Dong-A, el girl group estaría haciendo su regreso como equipo para junio de este 2022.

¿Podría eso ser esto posible?

Jisoo, spoiler queen

Resulta que, la reina del spoiler, Jisoo, publicó una Instastory que alarmó a todo el fandom. Pues ahí se encontraba ella moviendo su cabeza al ritmo de algo que ella denominó como «Una muy buena canción».

Por desgracia, silenció el audio y no pudimos escuchar el snippet de lo que sea que Jisoo hablaba. Otra pista que los BLINK consideran posible, es que no hace mucho Jisoo cambió el estado de su Instagram, borrando el video de Lovesick Girls.

¿Ya estará preparándonos para un nuevo album? ¿O para su proyecto como solista?

Todo parece apuntar que el comeback de BLACKPINK será a mediados de este 2022, y que las chicas ya han de tener al menos una de las canciones del álbum.

Te podría interesar: TEST: ¿Qué tanto te pareces a Jisoo de BLACKPINK?

¿Qué es lo que dice YG Entertainment?

Incluso con los rumores en la mano, parece que la agencia de las chicas no nos hará fácil tener la información tan pronto.

Un artículo de un noticiero coreano apuntó que, según fuentes directas de YG Entertainment, las chicas no realizaran su comeback en junio.

Y fue por medio del Sports Trend que se dijo que el calendario exacto para el comeback de BLACKPINK no está del todo decidido.

¿Y ustedes que opinan? ¿Podrían ser los rumores verdad o nos quedamos con lo que nos confirma YG?

Solo nos queda esperar a junio, estamos seguros de que si las chicas no nos dan un comeback, al menos ya tendremos la información de su regreso.

Te va a encantar: ¿Cuántos MV tiene BLACKPINK? Llevamos la cuenta

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los 12 momentos más icónicos (y graciosos) de Jungkook

Los 12 momentos más icónicos (y graciosos) de Jungkook

¿Quieres estar en un concierto de BTS? ¡Recrea la experiencia!

¿Quieres estar en un concierto de BTS? ¡Recrea la experiencia!