in

Así es como las integrantes de BLACKPINK lucen con cabello rosa

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa le hacen honor al Pink.

IG @roses_are_rosie & @lalalalisa_m

Si hablamos de marcar tendencia, claramente las integrantes de BLACKPINK salen a relucir en la conversación. A lo largo de su tiempo como idols, estas chicas se han coronado como las reinas absolutas de la moda y el K-Pop. En esta ocasión, te mostraremos cómo lucen las chicas de BLACKPINK con el cabello rosa haciéndole honor al «PINK» de su nombre como grupo. 🌸

Quizás te podría interesar: BLACKPINK y sus mejores bolsos de lujo

Jennie con el cabello rosado

Durante la era de How You Like That, Jennie se atrevió a decolorarse el flequillo para posteriormente teñirlo de un rosa intenso que todos los BLINKs en ese momento amamos. 😍

El resto de su cabello era de color negro, así que literalmente NiNi representó a BLACKPINK con su cabello. Se podría decir que se entregó por completo a la vida rosa, ¿no lo crees?

Más recientemente, para el MV de Ice Cream, Jennie nos deleitó a todos con su cabello totalmente rosa y, aunque realmente era solo una peluca, fue un look que causó conmoción en todos, pues el día que salió el teaser de Jennie para el video, de inmediato fue trending topic en Twitter debido a su color de cabello.

Rosé con el cabello rosa

Para el MV de Lovesick girls, Rosé lució su recién teñido cabello rosa pastel que tomó por sorpresa a todos los BLINKs. En una entrevista, Rosé dijo que decidió teñirse el cabello gracias a Jisoo, así que agradezcámosle a ella por ese look tan espectacular.

Incluso cuando el color se le estaba desvaneciendo lucía hermosa, pues se convirtió en un color lila que nos confirmó una cosa: Rosé es capaz de lucir cualquier color de cabello a la perfección. 😍

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie)

Lee también: Cómo posar en las fotos como Rosé de BLACKPINK

Jisoo y su cabello rosa

Aunque ya sabemos que Jisoo no es de experimentar mucho con su hermoso cabello negro, sí que pudimos ver cómo luce con un cabello rosa durante unos segundos en el MV de la icónica canción DDU-DU DDU-DU. ¿Lo recuerdas?

Lo más atrevido y cercano al rosa que ha tenido Jisoo fue su cabello morado que sin duda le quedaba espectacular.

Lisa y su nuevo color de cabello

La última integrante de BLACKPINK que faltaba por lucir un cabello rosa teñido era Lisa y ya nuestro sueño se hizo realidad. Aunque ya la habíamos visto en una ocasión con una gran peluca rosa, su nuevo color de cabello no se compara con ningún otro.

Recientemente publicó nuevas fotos a su feed de Instagram para presumir su nuevo color de cabello, que además combinó con sus uñas y su outfit. ¡De verdad nos encantó! Esperamos que este nuevo color dure por mucho tiempo.

Como puedes ver, estas chicas no tienen miedo a ser diferentes y a dejar su huella en la cultura pop de hoy en día luciendo looks que quizás muchos no se atreverían a usar. Así que dime, ¿Cuál ha sido tu look favorito de BLACKPINK con el cabello rosa? 🌸

Descubre: Los colores favoritos de BLACKPINK y sus significados

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Lo que debes saber sobre el nuevo juego de Coldplay y BTS

Lo que debes saber sobre el nuevo juego de Coldplay y BTS

Así es como los idols de K-Pop tienen citas en secreto

Así es como los idols de K-Pop tienen citas en secreto