in

BLACKPINK antes y después: Así lucían antes de debutar

BLACKPINK antes y después: Así lucían antes de debutar

Los idols se preparan durante años para darse a conocer al mundo el día de su debut. Como es natural, las chicas de BLACKPINK han cambiado muchísimo desde que se convirtieron en parte de la familia de YG Entertainment, así que descubramos su antes y después. 😳

BLACKPINK antes y después: ¿cómo solían ser antes de ser famosas?

Jisoo

De pequeña, Jisoo se interesó por actividades como practicar taekwondo o ser parte de la banda de su escuela, en la que aprendió a tocar el tambor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dimas Widya Satrio (@dimazzz95)

Después de audicionar y ser aceptada por su agencia actual, apareció en varios videos musicales y comerciales hasta ser modelo de algunas marcas. 📸

Ahora, no solo es parte de uno de los grupos de chicas más conocidos, sino que ha roto un montón de récords y se convirtió en una de las embajadoras de Dior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JISOO🤍 (@sooyaaa__)

Jennie

Cuando era muy pequeña, Jennie se mudó con sus padres a Nueva Zelanda, donde más tarde sería una estudiante de intercambio.

Una vez aceptada en la agencia, fue cuestión de tiempo para que ganara popularidad por su talento. Además, colaboró con G-Dragon en las canciones That XX y BLACK.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jennie_predebut

En la actualidad, Jennie es una de las musas de Chanel y ha conseguido grandes cosas siendo parte del grupo y como solista. 💋

Rosé

A pesar de su corta edad, Rosé ha vivido en diferentes países; Nueva Zelanda, Australia y Corea del Sur. Cuando era adolescente, también perteneció al coro de su iglesia.

Como trainee, Rosé colaboró en la canción Without You de G-Dragon y fue la última integrante en ser revelada. 🌹

¿El resto de la historia? Por supuesto que ya lo conoces, Rosé es la talentosa vocalista principal de BLACKPINK, así como la embajadora de Saint Laurent.

Lisa

La vida de Lisa siempre ha girado en torno al baile. Cuando solo era una niña, perteneció al grupo We Zaa Cool junto a BamBam de GOT7.

Se mudó a Corea con solo 14 años para iniciar su entrenamiento. Y mientras se preparaba para su debut, participó en el video de Ringa Linga de Taeyang.

El después de la maknae es tan brillante como el de sus unnies. Lisa destaca como la bailarina principal y es embajadora de las marcas de lujo Celine y Bvlgari. 💍


Si te ha sorprendido el antes y el después de BLACKPINK, no puedes irte sin dejarnos todas tus impresiones en la caja de comentarios. Asimismo, no olvides compartir con otros BLINKs que no conozcan este lado de las chicas.

Crédito imagen: Instagram @blackpinkofficial

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 pares de idols que son extremadamente parecidos

15 pares de idols que son extremadamente parecidos

todas canciones álbumes bts

Todas las canciones y álbumes de BTS: Guía completa para el ARMY