in

Las 7 mejores escenas de besos de Lee Min Ho

Querrás estar en escena, eso es una promesa.

Instagram @actorleeminho

Muchos vemos a Lee Min Ho como uno de los reyes del K-Drama, pues sus trabajos en pantalla cautivan a más de uno. Es un chico que sabe cómo usar sus dotes versátiles de actuación, y por ello preparamos algo interesante para ti. ¿Te gustaría conocer las mejores escenas de besos de Lee Min Ho? Hoy te traemos las más memorables, y que de seguro, te van a encantar. ¡Comencemos!  

1. Kiss by Dara 

Si vamos a comenzar a hablar de besos de Lee Min Ho, no podemos hacerlo de mejor forma, que recordando la escena que hizo en el video musical del sencillo “Kiss” de la cantante surcoreana Sandara Park, mejor conocida como Dara. 

La canción es estilo dance pop, y también se utilizó para el comercial de una marca de cervezas en el 2009. En el podemos ver a Lee Min Ho hacer el papel de un playboy que trata de conquistar a una DJ. Pero no te contare mucho más, simplemente debes ver el video.  

¡Puede interesarte! ¿Quién es la novia actual de Lee Min Ho? Te mostramos su historial amoroso

2. Boys Over Flowers  

Otra de las producciones donde Lee Min Ho inmortalizó una escena de besos, fue Boys Over Flowers, el que también resulta ser uno de los doramas donde el actor comenzó a ser reconocido.  

Su personaje, Gu Jun Pyo, líder de F4, regala un dulce beso a Geum Jan Di (interpretada por Gu Hye Sun) dándonos así, una de las escenas más románticas en las que ha actuado.  

3. Personal Taste 

Continuando con los besos de Lee Min Ho, es hora de mencionar una de las escenas que el actor inmortalizó junto a la actriz Son Ye Jin en Personal Taste, el dorama del año 2010. Y, además, es una producción que los fans guardan con mucho cariño, pues ambos actores trabajaron en ella en sus inicios. 

En el dorama, Park Kae In (personaje de Son Ye Jin) le dice a Jeon Jin Ho (Lee Min Ho) que no le importa ser utilizada, ya que no se puede separar de él. Hay mucho drama, romance y un beso inolvidable que debes ver.  

4. City Hunter  

Otro de los mejores besos de Lee Min Ho, los podemos encontrar en una escena de City Hunter, el dorama de acción y romance, transmitido en 2011. En esta producción el actor compartió varias escenas pasionales junto a la actriz Park Min Young. 

Los personajes de ambos eran compañeros de trabajo en una empresa de seguridad nacional, lo que los llevó a tener diferentes escenas, pero la que más destacó, sin duda, fue la del magistral beso en la azotea. ¡La tienes que ver!  

¡Debes saberlo! Todo sobre la historia de amor de Bae Suzy y Lee Min Ho

5. Faith 

Entre los besos, no podemos dejar de mencionar el que Lee Min Ho protagonizó en Faith, el dorama de 2012. Aquí podemos ver a Choi Young (Personaje de Lee), cuando aparece para interrumpir la boda de Eun Soo (Kim Hee Sun). El chico llega con varios soldados y sorprende a su enamorada con un apasionado beso.  

En su momento, esta escena fue muy esperada por los fans, que celebraron una vez que fue revelada para el episodio 17 del dorama. El acto de Choi Young fue considerado valiente, y el beso que inmortalizó Lee Min Ho, quedara para la historia.  

6. Legend of The Blue Sea 

En este dorama de fantasía del 2017, Lee Min Ho nos mostró uno de los besos más apasionados que se han podido ver en la televisión coreana. El actor trabajó junto a la actriz Jun Ji Hyun, e inmortalizó una escena que fue muy comentada en su momento, llegando a ser tendencia en Twitter.  

7. The King: Eternal Monarch 

Finalicemos con uno de los doramas más recientes de Lee Min Ho y, por lo tanto, una de sus últimas escenas de besos memorables. En esta serie, que por cierto es de las primeras que hizo el actor después de servir en el ejército. Lee interpreta a un emperador que comparte un apasionado momento con Jeong Tae Eul (Kim Go Eun) dentro del palacio.  

No cabe duda que Lee Min Ho es uno de los reyes de besos en doramas ¿Cuál crees que es el mejor? Deja tu opinión en los comentarios.  

¡Diviértete un poco! 6 doramas de Lee Min Ho para que te enamores

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
La guía definitiva de todos los tatuajes de G-Dragon

La guía definitiva de todos los tatuajes de G-Dragon

BTS: ¿Sabes dónde nacieron cada uno de los integrantes?

BTS: ¿Sabes dónde nacieron cada uno de los integrantes?