in

Los besos de Lee Jong Suk que te harán querer estar en la escena

¡Prepárate para sonrojarte un poco!

Instagram @jongsuk0206

Un amante de los K-Dramas siempre esta a la espera de un beso apasionado, a veces nos castigan, pero mantenemos la fe hasta el último episodio para ver lo que tanto anhelamos. Un actor que nunca decepciona en sus escenas de besos es Lee Jong Suk, un chico hermoso que a más de una nos ha dejado con ganas de ser a quien besa.

Espero estés preparada para sonrojarte y, si no has visto algunos de estos K-dramas que te mostraré, será mejor que te pongas al día, pues algunos son considerados doramas clásicos de Corea del Sur.

Índice

Top 6 los mejores besos de Lee Jong Suk

Luces, cámara… ¡besos!

1. W – Two Worlds

Ni siquiera unas esposas en las manos pueden interponerse ante las ganas de dar un buen beso. Eso es exactamente lo que pudimos ver en esta escena entre Lee Jong Suk y su compañera de reparto en el dorama W.

No podemos negar que W tiene varias escenas de besos, pero esta sin duda se lleva un premio.

¿Aburrido? Aquí 8 doramas de Lee Jong Suk para que lo ames aún más

2. Romance Is A Bonus Book

Cuando el amor toca a la puerta, no nos queda otra opción que atender. En esta escena podemos ver cómo finalmente Jong Suk pudo darle un beso a la amiga por la que ha estado tanto tiempo enamorado y ella, sin nada que temer, cedió ante sus dulces labios.

3. Pinocchio

Este es uno de los besos de Lee Jong Suk que más recuerdan los fans. Un beso bajo la nieve con luces de navidad al fondo, ¿podrías pensar en algo más romántico? No lo creo.

4. While You Where Sleeping

Nada más y nada menos que la icónica Suzy Bae, conocida como el “Primer amor de la nación” junto a Lee Jong Suk, le dieron a la televisión coreana uno de los besos más inolvidables en el episodio 16 del dorama While You Where Sleeping.

¡Te gustará! 5 doramas protagonizados por el “Primer amor de la Nación” Bae Suzy

5. Doctor Strange

La química que tienen Lee Jong Suk y Jin Se Yeon en Doctor Strange es innegable y es posible verlo en cada beso que comparten.

En este K-Drama el personaje de Jong Suk intenta hacer todo lo que está a su alcance para recuperar a su primer amor, ¿crees que pueda lograrlo?

6. I Hear Your Voice

Este es uno de los dramas coreanos favoritos de todos, si no lo has visto será mejor que lo veas ya mismo y disfrutes de la hermosa historia de amor entre Soo Ha y Hye Sung.

¡Su beso en el acuario es de los más tiernos y cariñosos que hemos visto en K-dramas!

Dime, ¿has visto alguno de estos dramas con esas escenas de besos de Lee Jong Suk? ¿Te sonrojaste con alguna, cierto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
El chef Baek Jong Won, la mano dorada de Corea

Conoce todo sobre el chef Baek Jong Won, la mano dorada de Corea

Conoce al Wooga Squad, el grupo de amigos de V de BTS

Conoce al Wooga Squad, el grupo de amigos de V de BTS