in

El detrás de escena del beso de Jisoo y Jung Hae In en ‘Snowdrop’

Sin duda un beso que nos puso a suspirar.

IG @sooyaaa__

La química entre los protagonistas de Snowdrop se hizo innegable en cuanto el K-Drama comenzó a transmitirse en 2021 y hay algo que simplemente no podemos olvidar… ¡El beso de Jisoo y Jung Hae In!

La idol de BLACKPINK hizo su debut como actriz y protagonista por medio de esta romántica serie, demostrando su talento natural en el medio del espectáculo. Sí, una vez más.

La serie nos va envolviendo en su trama apasionada e intensa, que sigue la historia de Soo Ho (Jung) y Yeong Ro (Jisoo), quienes desde el momento que pusieron sus ojos en el otro, sintieron explosiones dentro de sí mismos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 설강화 : snowdrop 팬 계정 (@snowdrop.drama)

¡Ponte a prueba! TEST: ¿Cuánto sabes de Jisoo?

La icónica trama

Sin embargo, la verdadera explosión comenzó cuando la política entró (demostrando una vez más, que la política y el amor son como agua y aceite). Es así como la trama se va desarrollando, llevándonos de extremo a extremo, los dos protagonistas llegan al punto de no poder negar su conexión.

Y sí, finalmente nos regalan ese icónico beso entre Jisoo y Jung Hae In. Fue extraordinariamente aclamado por los espectadores y no solo nos mostró la profesionalidad de los protagonistas, sino que iluminó en todos colores esa química juguetona que hay entre los dos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 설강화 : snowdrop 팬 계정 (@snowdrop.drama)

Te encantará: Este es el valor de los outfits de Jisoo y Rosé en su viaje al Paris Fashion Week.

¿Cómo se dió el beso de Jisoo y Jung Hae In?

Les pintaremos la escena…

Después de una noticia que los deja en shock, y afecta a ambos, los protagonistas deciden solamente sentarse a beber una taza de café, o más bien, ignorar el café, y plantarse un beso.

La escena expresa lo tenso y apasionado de la situación al 100 %, pero detrás de cámaras el beso en sí fue un proceso muy divertido para ambos.

Jung Hae In y Jisoo no paraban de intercambiar risas en el set e incluso cuando el protagonista estaba un tanto apenado, la idol logró hacer que sus preocupaciones se desvanecieran. Una vez más, demostrando que su química va más allá de la pantalla.

Snowdrop fue un éxito y no hay duda alguna que fue gracias a su increíble producción, la profesionalidad de los protagonistas y de la relación tan buena que llegaron a entablar. Ya queremos ver a ambos en nuevos proyectos. ¡Esperamos que muy pronto!

Coméntanos debajo si viste la serie y qué te pareció.

Podría interesarte: Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades.

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
La historia de amor y odio de Jimin y Jeongyeon

La historia de amor y odio de Jimin y Jeongyeon

Jungkook conmueve a ARMY con el significado de su merch

Jungkook conmueve a ARMY con el significado de su merch