in

La belleza de Jisoo deslumbra durante el soundcheck en Tailandia

Una belleza envidiable. 😍

Instagram @sooyaaa__

Pocos son los artistas que se atreven a mostrar su belleza natural. Jishade no tiene problema con esto, sabe que es hermosa incluso sin maquillaje. «Apariencia de hada» algunos suelen descibirla ¿quién se atreve a debatirlo? Quedó demostrado cuando Jisoo se presentó en el soundcheck en Tailandia.

@ohingchu_/Twitter

Jisoo de Blackpink no tuvo miedo a salir al público sin maquillaje, en realidad, ella nunca ha tenido miedo de tomarse algunas fotos sin editar. BLACKPINK se presentó en un espectáculo en Tailandia, y Jisoo captó todas las miradas siendo elogiada por su hermosa belleza natural durante la prueba de sonido del concierto.

@jisoubp_/Twitter
@kjssource/Twitter

Con una vestimenta sencilla y sin maquillaje, Jisoo hizo que BLINK no pudiera superar lo que veía. A pesar de que los fans saben que sus idols no siempre van vestidos como si fueran a caminar por la alfombra roja, son pocas las oportunidades que se pueden ver tal y como son en sus vidad cotidianas, ropa casual y sin nada de maquillaje.

@jisoubp_/Twitter
@jisoohourly/Twitter

Jisoo en el soundcheck en Tailandia, sin pensarlo le dio un regalo a BLINK, dejar mostrar su belleza natural.

Diviértete un poco: TEST: ¿Qué tanto te pareces a Jisoo de BLACKPINK?

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Estas son las predicciones del K-Pop para 2023

Estas son las predicciones del K-Pop para 2023

BTS: Jin promete enviar mensajes a ARMY durante su servicio

BTS: Jin promete enviar mensajes a ARMY durante su servicio