in

Conoce a Bahm, el nuevo perro de Jungkook de BTS

Un amigo de cuatro patas muy adorable.

Jungkook y Bam de BTS | Weverse

El nuevo perro de Jungkook de BTS, fue presentado por sorpresa ante ARMY. Y es que no cabe duda que los chicos aman las mascotas. Muchos idols tienen perros como compañeros, amigos fieles que, quizás, les sirven de compañía en algunos momentos, y dentro de su apretada agenda. Si quieres conocer más sobre el nuevo hijo canino de kookie, entonces mira todo, a continuación. 

El nuevo perro de Jungkook fue presentado en BTS In The Soop 2  

Jungkook presentó a su nuevo perro, Bahm, en BTS in The Soop 2. De hecho, muchos fans se sorprendieron cuando vieron a la mascota en el poster. Desde ese momento, comenzaron a preguntarse de quién era el animal, y por qué parece estar muy cómodo alrededor de los idols.  

Te puede interesar: Los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado

Muchos decían que se trataba de la mascota de todo el grupo, o un invitado especial, pero ARMY, que están muy pendiente del material de los chicos, recordaron que habían visto en un live, esto fue durante el cumpleaños de Jungkook. En ese momento el maknae mostró su teléfono, y allí aparecía el perro, justo en fondo de pantalla.  

¿Qué se sabe de Bahm?

Durante la segunda temporada de In The Soop, se revelaron más detalles del perro. El animal es de de raza dóberman, su nombre completo es Jeon Bahm, y se le puede ver sentado, como si fuera un miembro más de BTS. ¡Completamente adorable! Además, se dijo que, aunque es un perro grande, en realidad se comporta como un bebé. 

Lee también: Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS

Bahm se ha ganado el amor de ARMY, sucedió desde el primer momento que lo vieron. Por su parte, Jungbook llama a su nuevo perro “Bahm-ie”, algo parecido a decir “Jungbook-ie”, pero no ha explicado que significa el nombre, ni por qué lo eligió.  

Todos los integrantes de BTS quieren mucho a Bahm, pero en especial Jimin, puesto que, el idol parece tener un vínculo estrecho con el tierno amigo de cuatro patas. Se le pudo ver jugando con el en varias ocasiones.

No te lo pierdas: ¿Jungkook tiene novia? Historial amoroso y rumores del maknae

Cuando se supo acerca de Bham, la frase “Jungkookie puppy” se hizo tendencia en Corea del Sur, muestra de que se ganó el amor de los fans. A este paso, llegará a convertirse en el perro de todos, y no solo de kookie. ¿No crees?   

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Los mejores doramas de fantasmas para Halloween

Los mejores doramas de fantasmas para Halloween

"El juego del calamar": 5 detalles en el set que no notaste

«El juego del calamar»: 5 detalles en el set que no notaste