in

ATTRAKT evita que miembros de FIFTY FIFTY regristen el nombre

ATTRAKT evita que miembros de FIFTY FIFTY regristen el nombre
Instagram @we_fiftyfifty

La agencia ATTRAKT ha evitado que las cuatro miembros de FIFTY FIFTY registren el nombre de la banda a nivel internacional. Se presume que las chicas tenían la intención de registrar el nombre de la marca como propia a nivel internacional a principio de este mes, pero ATTRAKT se adelantó.

La agencia discográfica registró antes el nombre del grupo en otros países, Estados Unidos, Reino Unido, Japón y China. Lo que la convierte en la dueño del nombre y nadie podrá negociar bajo la marca sin permiso de ATTRAKT. Esto quiere decir que, aunque las integrantes ganen la demanda para prescindir del contrato, si desean usar el nombre de la banda necesitarán la autorización de la agencia.

Todo esto fue confirmado por el abogado que registró la marca FIFTY FIFTY a nombre de ATTRAK.

Los países solo reconocen las patentes o marcas que otorgan. En otras palabras, (los miembros de FIFTY FIFTY) no podrán promocionar en los EE. UU. o el Reino Unido con marcas registradas obtenidas en Corea. En relación con esto, hemos presentado y obtenido las marcas comerciales (para FIFTY FIFTY) en cuatro países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Japón y China.

Abogado

Las cuatro miembros de FIFTY FIFTY y ATTRACK se encuentran actualmente en una disputa legal sobre el contrato exclusivo que involucra a ambas partes. Cabe señalar que día antes, se reveló que las chicas habían logrado registrar el nombre FIFTY FIFTY en hangul en Corea.

Así mismo, se reveló que el día en que se registró el nombre en coreano, fue el mismo en que se inició la disputa legal. Te estaremos actualizando de más información. Sin embargo, puedes contarnos qué piensa sobre que ATTRAKT evitó que las miembros registren la marca FIFTY FIFTY.

Te puede interesar: Dispatch reveló el crimen que cometió productor de FIFTY FIFTY

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adorable foto que comparte Son Ye Jin de su bebé

Son Ye Jin compartió una adorable foto de su bebé

No se disuelve: EVERGLOW anuncia regreso en agosto

No se disuelve: EVERGLOW anuncia regreso en agosto