in

Se nos para el corazón y es culpa del atractivo de BTS

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de BTS?

TW @BTS_official

Tal vez ahora el título parezca un tanto engañoso, pues ¿qué podrían estar haciendo mal los chicos de BTS? En realidad, nada, al contrario, todo les sale tan bien que a veces sentimos cerca un paro cardíaco por el atractivo de BTS.

Si les llegáramos a preguntar cómo es que se hicieron ARMYs, probablemente dirían que todo empezó con las canciones e increíbles conceptos con los que se presentaban los chicos. Pero no creo que haya una sola ARMY que no haya caído por la belleza interior y exterior de los chicos.

Para entrar en detalle, tenemos el porte y belleza de Jin, la determinación e inteligencia de RM, o la empática y poderosa personalidad de Suga. 

Y las cosas no terminan ahí… 

Descubre: ¿Cuál es el fanchant de BTS? ¡Toma nota, ARMY!

Todas las cosas que deberían dejar de hacer, por el bien de nuestros corazones

1. ¿Son sus talentos escénicos el atractivo de BTS?

Desde escuchar sus voces en tonadas románticas, lentas y pausadas, a tonos frescos, potentes y profundos, puede ser… Extremadamente peligroso. 

2. Sus abdominales

Aunque sinceramente esto es lo que pedimos (¡la limosna!), realmente se siente cómicamente ilegal que los chicos nos muestren sus abdominales, pues… Ellos saben que son sexys, pero una creería que esas cosas se quedaban detrás de escenas. 

3. Su gentileza con los más pequeños

¿Quién no se derrite con acciones de gentileza, y más con seres tan pequeños y en crecimiento como los niños? Aunque eso debería ser algo normal, en realidad, los chicos lo hacen ver de otro mundo. 

4. Baepsae

Si no estás familiarizado con Baepsae, esta es una canción de los chicos con ritmos pegadizos que discute la presión impuesta en los más jóvenes, pero probablemente otra de las cosas que la pone entre las favoritas de BTS, es su coreografía que incluye muchos movimientos de cadera. 😏 

5. Las cosas que ARMY ya no puede dejar a la imaginación

Para la fortuna de muchos, las camisas transparentes son algo trendy hasta el día de hoy, por lo que cuando nuestros idols decidieron salir con estas… Bueno, no necesita ser explicado. 

¿Y cuál es el atractivo de BTS?

En algún punto por ahí del 2021, Elle Italia apodo a Jungkook uno de los hombres más sexys del mundo, y bueno, estoy segura de que muchas de ustedes estarían de acuerdo, no solo sobre nuestro querido Jungkookie pero sobre toda la boy band

Todos nos han demostrado a lo largo de los años aquello de lo que están hechos, y han tenido esa confianza para incluso mostrarnos partes de ellos que personalmente muchos no se atreverían a contar.

El atractivo de BTS reside en su fandom, en aquello que ustedes quieran ver de ellos, ya sea su belleza, su cultura, su inteligencia, sus talentos o todo en conjunto.

Cuéntanos abajo, por qué BTS es atractivo para ti.

Tienes que leer: ¿Por qué BTS no puede casarse con una extranjera?

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
IU sin maquillaje, así luce esta talentosa solista al natural

IU sin maquillaje, así luce esta talentosa solista al natural

Medidas de ITZY: altura, peso y cintura

Medidas de ITZY: altura, peso y cintura