in

ATEEZ: Todo lo que debes saber sobre la banda y sus miembros

ATEEZ 🧡 ATINY.

FB @ATEEZ

Los miembros de ATEEZ lo tienen todo: talento, carisma, personalidad, ingenio, belleza y mucho más. Por ese motivo es que cada vez son más los jóvenes que se suman al fandom ATINY, y es que, dicho por ellos mismos, ATEEZ se supera en cada comeback que realiza.

Si quieres saber mucho más de esta banda y por qué son tan famosos, aquí tenemos toda la información que necesitas para comenzar a stannear a ATEEZ.

Todo sobre los miembros de ATEEZ

Este talentoso grupo de chicos está conformado por ocho integrantes: Jung Woo Young, Jeong Yun Ho, Kang Yeo Sang, Song Min Gi, Park Seong Hwa, Choi San, Kim Hong-joong y Choi Jon Ho. Cada uno con una personalidad única y una historia que contar, ¿quieres saber más?

Yeo Sang

Kang Yeo Sang, nació el 15 de julio de 1999 en Incheon, Corea del Sur. Es uno de los vocalistas y bailarines principales de la banda, y mide 1,73 m.

Su lema personal es muy gracioso, pero sin duda es algo con lo que muchos nos sentimos identificados, «no dejes de comer» 😂.

Uno de sus apodos es Drone Boy, quizás por su aspecto físico, ¿no lo crees? Sus modelos a seguir son V de BTS y Taeyong de NCT. Fue trainee durante 4 años antes de debutar y formó parte de Big Hit Entertainment durante un tiempo.

Lee más: ¿Cuándo son los cumpleaños de los chicos de ATEEZ?

Woo Young

¿Sabías que a Hong Joong no le agradaba Woo Young al comienzo? Así es, al parecer, nuestro lindo Woo Young tiene una personalidad muy extrovertida, cosa que no le agradaba mucho a su compañero de banda. Sin embargo, se fueron conociendo y ahora son muy buenos amigos y les encanta estar juntos.

Woo Young nació el 26 de noviembre de 1999, mide 1,72 m, es vocalista, rapero y bailarín, su artista favorito es BTS y sus modelos a seguir son Jimin de BTS y Gikwang de HIGHLIGHT. Su lema personal es muy lindo, es simplemente «seamos felices».

¿Quieres saber una habilidad extraña de Woo Young? ¡Puede tocar su nariz con su lengua!

Choi San

Nuestro Sanshine nació el 10 de julio de 1999 en Corea del Sur. Mide 1,75 m y se desempeña como cantante, bailarín y actor.

Uno de los datos curiosos sobre San es que es cinturón negro en taekwondo, es decir, nadie podría ganarle una pelea. Y por si fuera poco, habla tres idiomas con fluidez que son inglés, coreano y japonés. ¡Tiene muchas cualidades!

Yun Ho

Ahora, Yuyu es uno de los miembros de ATEEZ más altos, pues mide 1,84 m. Nació el 23 de marzo de 1999 y su lema personal hace que te pongas a pensar un momento, es «hagamos nuestro mejor esfuerzo en lugar de ser el mejor», ¿estás de acuerdo con Yun Ho?

Es uno de los vocalistas y bailarines principales de la banda, sus modelos a seguir son Kai de EXO y U-Know de TVXQ. Entre sus hobbies está jugar videojuegos, y según sus compañeros, es muy bueno en eso.

Entérate: Todo sobre los nombres de ATEEZ

Seong Hwa

Angry Bird es una muestra real de que a veces no vemos dónde está nuestro verdadero potencial hasta que alguien nos lo dice, ya que, él cuando audicionó lo hizo para ser rapero, pero los jueces le dijeron que su voz quedaba mucho mejor como vocalista y así fue.

Nació el 3 de abril de 1998, mide 1,78 m, y sus modelos a seguir son Kai de EXO y Taemin de SHINee. También le encanta cocinar, limpiar y armar figuras de juguetes.

Un dato curioso de Seong Hwa es que antes sufría de acrofobia, es decir, miedo a las alturas, pero poco a poco fue superando su miedo y hoy en día puede decir que fue una fobia que quedó en el pasado. ¡Es inspirador!

Jong Ho

Luego de ser trainee durante 6 años, Jong Ho finalmente hizo el debut que tanto estaba esperando junto a los demás miembros de ATEEZ. Tiene un lema muy bueno que dice así: «no tengas miedo sin siquiera haberlo intentado».

Es el vocalista principal de la banda, bailarín y maknae. Nació el 12 de octubre del 2000, mide 1,75 m, una de sus especialidades es cortar manzanas con las manos (wow, ¿cómo lo hace?) y puede hablar inglés fluido. En una ocasión confesó que de no haber debutado como idol, de seguro sería actor o atleta.

Conoce más: ¿Quién es el maknae de ATEEZ? 8 datos sobre Choi Jongho

Min Gi

El rapero principal y el líder de baile nació el 09 de agosto de 1999 y mide 1,84 m. En el 2020 sufrió de un colapso emocional por ansiedad, por lo que la agencia informó que Min Gi se tomaría un tiempo fuera de sus actividades como idol. Un año después, en el 2021, Mingi se recuperó y volvió al ruedo con la banda.

¿Sabías que tiene su propia sección en YouTube llamada Minky Way donde habla sobre música, moda, bandas y más?

Hong Joong

Finalmente, el líder de ATEEZ, Hong Joong, nació el 7 de noviembre de 1997, por lo que es el miembro de ATEEZ con más edad. Además de líder, también es rapero, productor, sub vocalista y bailarín. Fue el primer trainee en entrar a la empresa y él mismo cuenta que uno de sus hobbies más grandes, es decir, componer canciones, se volvió su sueño hecho realidad.

Sientes que conoces mucho más a los miembros de ATEEZ, ¿cierto? Ahora hablemos un poco sobre la banda, su nombre y el nombre del fandom.

También te podría interesar: Conoce los emojis «oficiales» de ATEEZ, NCT y TXT

Debut de ATEEZ

El 24 de octubre del 2018 los chicos de ATEEZ bajo la agencia KQ Entertainment debutaron con un mini álbum llamado Treasure EP1: All To Zero, siendo Pirate King y Treasure sus canciones promocionales. Rápidamente, el álbum alcanzó el puesto número 7 en los Gaon Album Chart de Corea.

¿Qué significa ATEEZ?

El nombre de la banda hace alusión a unos adolescentes que abarcan todo, desde la A hasta la Z, por lo que se dice que los chicos inventaron este ingenioso nombre para que fuera una abreviatura de la pequeña frase A Teenagers Z.

¿Cuál es el color oficial de ATEEZ?

Aún no se sabe realmente con exactitud cuál es el color oficial de ATEEZ, sin embargo, nuestras arduas investigaciones dieron como resultado el color naranja. Dime, ATINY, ¿es ese su color oficial?

ATINY

Como ya lo sabes, el nombre del fandom es ATINY, que es una combinación entre la palabra ATEEZ y Destiny, lo que quiere decir que todos los ATINY del mundo son el destino de ATEEZ.

Ahora que ya sabes mucho más sobre los integrantes de ATEEZ y datos claves de la banda, sin duda puedes comenzar a stannearlos.

Ponte a prueba: TEST: ¿Cuánto sabes de ATEEZ?

Foto del avatar

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Quién murió de BTS?

¿Quién murió de BTS? La pregunta que todos hacen

Test de Nam Joo Hyuk: ¿Cuánto sabes del actor?

Test de Nam Joo Hyuk: ¿Cuánto sabes del actor?