in

ATEEZ anunció comeback en julio. ¡Prepárate, ATINY!

¡Buenas noticias para ATINY! 🤩

Facebook @ATEEZofficial

«¡WAKE UP, WORLD! ARE YOU THERE?» Así es la creativa forma en la que ATEEZ le pregunta a sus ATINY si están listos para nueva música, ¡y claro que estamos más que listos! Todo indica que nuestros queridos chicos de ATEEZ tendrán su comeback en julio, ¡no podemos contener la emoción! Te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva era que se aproxima. 🔥

¡Haz la prueba! TEST: ¿Qué miembro de ATEEZ eres?

Esto es lo que debes saber sobre el comeback de ATEEZ en julio

Dicho por ellos mismos, ATEEZ realmente se supera en cada nuevo comeback. Esta vez no es la excepción, pues los chicos están haciendo de esta nueva entrega, toda una experiencia donde ATINY puede sentirse inmerso en ella.

Todo comenzó con unos posters que presentaban unos códigos QR que fueron puestos en el vecindario Hongdae en Seúl y a las afueras de un concierto de ATEEZ en Madrid España el 23 de abril. Estos posters siguen la storyline de HALATEEZ, los personajes de ATEEZ provenientes de un mundo distópico donde el gobierno prohíbe la música y los sentimientos.

Por eso, en los posters podemos ver a los personajes con máscaras para tapar su identidad y un aspecto misterioso y un tanto terrorífico, debemos admitir. 😰

Los códigos QR que se ven en los posters te llevan hacia el video promocional donde nos indican que ya ha llegado el momento… Además, ¡también podemos ver un nuevo logo!

Esta nueva entrega está tan sumergida en la historia de HALATEEZ escondiéndose del gobierno para poder hacer conciertos, que en ninguna de las redes oficiales de ATEEZ hay algún anuncio al respecto 👀. En YouTube el video está oculto y solo puedes acceder a él a través del código QR o un link compartido, ¡esto se pone cada vez mejor!

Este anuncio, sin duda, ha superado las expectativas de ATINY, pues al hacerlo de manera tan misteriosa y clandestina, se adentra perfectamente en la historia de HALATEEZ, ¡no podemos esperar más al comeback de ATEEZ en julio!

¡Comienza a stannearlos ya mismo! ATEEZ: Todo lo que debes saber sobre la banda y sus miembros

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Quién es Gabe De Guzman? El bailarín de BTS del que todos hablan

¿Quién es Gabe De Guzman? El bailarín de BTS del que todos hablan

TEST: ¿Qué actor coreano sería tu novio?

TEST: ¿Qué actor coreano sería tu novio?