in

Así es como RM flirtea con Jin

RM sabe usar las palabras adecuadas.

Facebook @bangtan.official

RM flirtea con Jin y es un gesto que a ARMY le encanta. Y es que muchos fans disfrutan de ver grandes momentos en donde los idols de BTS se demuestran cariño unos con otros. En esta ocasión, el líder de la boy band, y el mayor del grupo, han demostrado gran química, sobre todo cuando RM coquetea con sutileza hacia el adorable y guapo Jin.  

RM hace cumplidos sobre el físico de Jin 

RM no duda en demostrar su admiración por el físico de Jin, este gesto se ha considerado un coqueteo por parte de todos, aunque a nadie le ha molestado. El líder de BTS también puede declarar lo guapo que es el Car Door Guy, algo que no pasa desapercibido por nadie. ¿Cierto? 

Lee también: BTS con cabello largo: Ediciones que desearíamos fueran reales

“¡Jin! Eres tan guapo, te ves tan guapo en tus fotos” Fueron las palabras de RM en una ocasión. Aunque no todo quedó de manera unilateral, porque Jin le comentó una vez: “Amo tu sexy cerebro”, momento que ocasionó risas. Pero quizás no está lejos de la realidad; RM es uno de los Idols del K-Pop con IQ alto, y ha tenido increíbles logros académicos.

Así que no es de extrañar que Jin lo admire por eso…

Por otro lado, hace poco Jin subió una imagen mientras grababa “Yours” el soundtrack de la serie Jirisan, uno de los más recientes doramas coreanos. Y en ese instante RM no dijo nada de su calidad vocal, sino de su aspecto físico, específicamente de sus hombros. 

“(Tus) hombros son increíbles” comentó, y no fue la única vez que se refirió a esa parte del cuerpo del idol. En general, el rapero parece admirar mucho su físico, y los hombros han sido su parte favorita. Algo que se entiende al saber que los hombros de Jin son anchos y lo hacen ver muy varonil.  

RM no solo flirtea con Jin, también pasa tiempo con él. El líder de Bangtan le pidió a Jinnie que fueran a hacer una actividad juntos, al parecer algo que adoran y es montar bicicleta.  

“Vayamos a montar juntos aluna vez” – RM 

Te gustará: Esto es lo que dicen los signos lunares de BTS

No cabe duda que estos dos chicos son adorables y todo ARMY disfruta de ver como RM flirtea con Jin en diferentes ocasiones. ¿Tú te habías dado cuenta? 

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los signos zodiacales de ITZY: ¿Con quién eres compatible?

Los signos zodiacales de ITZY: ¿Con quién eres compatible?

¿Cuándo debutó Ateez y que día celebran su aniversario?

¿Cuándo debutó ATEEZ y que día celebran su aniversario?