in

Así es como los idols de K-Pop tienen citas en secreto

Los fans son la principal razón por la que los idols esconden sus relaciones amorosas.

IG @hyunah_aa

Diferentes idols de K-Pop tienen citas en secreto por varios motivos. Ser un artista reconocido no es fácil, lidian con compromisos en diferentes lugares y un montón de personas viendo sus pasos.

Pero eso no es todo lo que estos artistas acarrean, también están involucradas las estrictas reglas de las agencias. ¿Quieres enterarte de cómo hacen para tener relaciones a escondidas? Sígueme y descubre detalles de sus planes encubiertos.   

Antiguos idols de K-Pop hablan sobre lo difícil de tener relaciones amorosas 

Hace poco, la celebridad y youtuber, Anthony Padilla, tuvo la oportunidad de hablar con algunos exidols y estos le explicaron lo difícil de lidiar con relaciones amorosas en el mundo del K-Pop. Uno de los entrevistados fue Jeongmin, exintegrante del grupo Boyfriend, y quien explicó que no tenía tiempo para casi nada, incluido poder pensar en alguna relación. 

Jeongmin dijo que apenas tenía tiempo para comer. Pero que, a pesar de tantos compromisos, fue afortunado, ya que su agencia Starship Enterteinment, no tenía reglas tan estrictas en este tema. 

Recordemos que hay otras agencias donde las citas y relaciones están prohibidas, y no tienen nada que ver con los compromisos laborales. Simplemente es parte de las normas. Pero algo que sí dejó claro el exidol, es que no tenían relaciones amorosas por el tema de los fans.  

Es sabido que muchos seguidores del K-Pop sienten cariño y una gran conexión con todos los idols. Y tanto ellos como las agencias son conscientes de esto, razón por la cual algunos lo toman muy mal y crean críticas negativas acerca de los artistas y sus parejas. Este tipo de situaciones, según explicó el artista, hacen que declinen en intentar una relación, o al menos, algo de manera pública. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 정민 (@boy_jm_)

Lee también: 10 parejas del K-Pop que nos hacen creer en el verdadero amor

Conoce como los idols de K-Pop tienen citas en secreto para no ser descubiertos 

No cabe duda que los idols de K-pop han recurrido a diferentes estrategias para poder tener citas en secreto. Y esto lo afirmó otra exidol, les hablamos de Tina, exintegrante de Blady. Ella también habló con Anthony Padilla y volvió a reafirmar lo que mencionaba Jeongmin, los fans podían ser un obstáculo, además de las agencias.  

Tina explica que es complicado tener relaciones de pareja, pero ella aún continúa trabajando en la industria, y contó lo que le han dicho las agencias al salir con alguien. Señaló que la mayoría del tiempo, esas empresas están al tanto de que los idols tienen citas, o al menos, lo sospechan.  

“Si vas a tener una cita, no te dejes atrapar por nosotros”.

Fue lo que le dijo la agencia a Tina. 

Por otro lado, la exintegrante de Blady también explicó los diferentes métodos que usa ella, y otros idols, para tener citas y no ser descubiertos. Todo esto requería de planificación, pero principalmente debían acudir a las salidas de noche, por el tema de sus horarios de trabajo. Y cuando llegaba el momento de verse, optaban por irse a las afueras de Seúl, de ese modo lograban evitar zonas tan concurridas como la capital.  

Los fans han sido el principal motivo para ocultar relaciones

Tanto Jeongmin como Tina han querido dejar claro que lo de viajar largas distancias y tener citas a escondidas, se debe en gran medida a los fans. Se dice que las agencias tratan a estos artistas como productos muy valiosos. Y los fans al descubrir que están teniendo relaciones amorosas con alguien, dejen de seguirlos. Eso se convierte en una completa amenaza para el negocio. 

Muchos idols han recibido reacciones negativas cuando han sido descubierto por parte de los fandoms. Este es un hecho que ha llevado a las agencias a ser estrictos, incluso antes de que los artistas sean conocidos. A muchos se les prohíbe tener citas, y quienes se enamoran, optan por salir en secreto esperando no ser descubiertos.  

Tina concluyó diciendo que no cree que las relaciones amorosas o citas sean aceptadas por completo entre los fans. Y por lo tanto, en las agencias no doblegaran con el tema. Es un asunto bastante complicado.  

Es lamentable que muchos idols de K-Pop deban optar por tener citas en secreto debido a las altas críticas por parte de fans y agencias. A pesar de todo son seres humanos, y no por eso dejarán de amar a sus incondicionales seguidores

¿Qué opinas tú sobre esto? Déjanos tus impresiones en los comentarios.  

Descubre: Las 5 parejas secundarias más queridas de los doramas

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Así es como las integrantes de BLACKPINK lucen con cabello rosa

Así es como las integrantes de BLACKPINK lucen con cabello rosa

Guía de NCT 127 para principiantes

Guía de NCT 127 para principiantes